Noticias

6.May.2021 / 06:14 pm / Haga un comentario

Tras la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, por parte de la Asamblea Nacional, las fuerzas injerencistas y pro imperialistas no se pusieron de acuerdo para emitir opiniones, unos atacan la acción completamente constitucional y otros –a su manera- reconocen que es lo adecuado.

El propio gobierno de Estados Unidos (EEUU) se pronunció al respecto y no le quedó de otra, al no tener argumentos –aunque eso nunca le ha importado para agredir a los pueblos-, que declarar que corresponde a los venezolanos y las venezolanas decidir si el nuevo CNE “contribuye a una solución negociada a la crisis mediante elecciones justas”, indicó Julie Chung, titular interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, a través de su Twitter.

Aunque el imperio norteamericano continúa amenazando con sus medidas de máxima presión y sus acciones de injerencia contra el pueblo venezolano se mantienen en cada una de las declaraciones de sus representantes.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve