Noticias

16.May.2019 / 12:19 pm / Haga un comentario

cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizará todas acciones legales necesarias para enjuiciar a quienes colaboraron en la comisión del intento de golpe de estado, del pasado 30 de abril.

“Todo lo que llegue a la ANC para allanar la inmunidad parlamentaria de los que participaron en los hechos del 30 de abril, nosotros lo procesaremos; votaremos de manera libre y democrática (…) No es persecución, es justicia”, destacó Cabello.

El comentario de Cabello respondió a ola de rumores que propagado la derecha nacional en la que aseguran que son víctimas de una persecución política, tras las recientes decisiones emitidas por elTribunal Supremo de Justicia de comprometer la responsabilidad de diferentes diputados de laAsamblea Nacional en desacato en la comisión flagrante de los delitos de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

“¿Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros? Que nosotros nunca nos negamos, Chávez salió rapidito y dijo: asumo toda la responsabilidad de lo que está pasando, esa es una. Nosotros nos alzamos contra el imperialismo, ellos se están alzando para que el imperialismo  venga a imponerse en Venezuela; podemos sacar miles”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve