Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Iribarren

Prensa PSUV Iribarren.- Militantes de la Revolución Bolivariana, organizaciones sociales, docentes, servidores públicos y trabajadores en general del municipio Iribarren marcharon este lunes 23 de enero de 2023 en contra del bloqueo económico y a favor del levantamiento de las sanciones contra Venezuela; la movilización salió desde el Parque Ayacucho y tuvo como punto de llegada la Plaza La Justicia, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

“En Iribarren el pueblo salió a las calles en defensa de los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana porque seguimos adelante respaldando las políticas sociales implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro ¡Venceremos!”, exclamaron los asistentes a la movilización.

“Educadores presentes; poder popular y comunas presentes; los Clap presentes; obreros presentes. Representamos a la parroquia Tamaca del municipio Iribarren y estamos presentes en esta marcha patriótica, hoy 23 de enero del 2023, apoyando las nuevas 7 líneas de trabajo del presidente Maduro porque Chávez Vive, la Patria sigue”, manifestaron militantes del PSUV Iribarren durante la concurrida marcha.

Por su parte el Jefe Político del PSUV y Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, dejó claro el mensaje a los patriotas presentes: “Necesitamos que paren la sanciones para que permitan al Gobierno adquirir medicinas, alimentos, pero sobre todo recursos para seguir apoyando a nuestro pueblo”.

“No nos permiten tener relaciones económicas con otros países, además como gerente de una ciudad y un municipio, estamos aquí para exigirle a esa oposición que nos dejen gobernar y cumplir la responsabilidad que tenemos ante el pueblo de garantizar sus servicios y calidad de vida, porque las sanciones y la guerra económica han afectado la disponibilidad y capacidad que tiene el Estado de gerenciar con más efectividad; son sanciones criminales, por eso estamos aquí pidiendo el cese de las sanciones y que se cumplan los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación”, enfatizó Luis Jonás Reyes Flores, mientras marchaba acompañando al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve