Noticias / Internacionales

4.Jun.2016 / 03:34 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado ante la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe que se celebra en Cuba, que los sectores de la ultraderecha de su país han arreciado en los últimos años, un feroz y constante ataque en contra de la institucionalidad y la paz de los ciudadanos venezolanos.

Así lo señaló el mandatario suramericano delante  de las 32 naciones asistente a este importante evento donde varios paíes integrantes del bloque, manifestaron apoyo irrestricto al Gobierno venezolano ante las situaciones desestabilización social, política y económica que han querido imponer de manera fallida, sectores empresariales y oligarcas de su país.

En ese sentido el Jefe de Estado venezolano criticó la postura poco cooperante en la que se han empeñado los sectores opositores a su gobierno durante los últimos años, a los cuales en reiteradas ocasiones se les ha invitado a participar y formar parte de iniciativas de diálogo para la normalización de relaciones a las que se han negado a participar de manera inexplicable.

Reveló ante la audiencia, que en repetidas oportunidades ha hecho llamados a la derecha de su país a participar en planes como por ejemplo la activación de 15 motores para el reimpulso de la economía venezolana y la creación de una Comisión de la Verdad, la Justicia y la Reparación de los eventos violentos que ha habido durante años en Venezuela, pero “tampoco se incorporaron”, dijo.

Explicó que esa conducta se debe “a que tienen un solo plan y deben conocerlo ustedes, lo han dicho, no lo esconden: el derrocamiento del Gobierno Bolivariano”, develó Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve