Noticias

Foto: Captura VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves el llamado al pueblo a sumarse a las jornadas de recolección de firmas para pedir la derogación del decreto ejecutivo imperial del Mandatario estadounidense, Barack Obama.

“Se trata de defender el derecho de nuestros hijos a formarse. Venezuela es esperanza de vida y paz”, manifestó durante un recorrido casa por casa en Mamera, parroquia Antímano de Caracas.

“Tenemos que unirnos todos los venezolanos”, instó Maduro y señaló al tiempo que “la garantía de desarrollo de Venezuela somos los bolivarianos y bolivarianas”.

En ese sentido, invitó a todos los que aman a la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez a apoyar la campaña que se ha impulsado vía Twitter para pedir la derogación del decreto imperial a través de la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaIsHope

“Estamos preparados para lo que sea pero en todos los escenarios estamos preparados para vencer”, aseguró.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve