Noticias

25.Abr.2014 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a continuar en el camino del socialismo como único método en la construcción de la Patria.

«El único camino de nuestro país es el socialismo, el mismo camino que nos dejó Chávez, un camino de revolución de independencia democrática y pacífica», dijo el mandatario nacional, durante la conmemoración del primer año de Gobierno de Eficiencia en la Calle desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Durante el evento presentó una serie de videos sobre este nuevo plan de gobierno que arrancó en el estado Zulia, el pasado 25 de abril, y recorrió todo el territorio nacional para establecer mecanismos de gestión con los venezolanos.

Esta iniciativa busca profundizar el contacto directo con el pueblo, vinculando dos ejes fundamentales de la Revolución: Pueblo y Gobierno Nacional.

«No podemos volver a los métodos de gobierno burocráticos, alejados del pueblo, sin escuchar las críticas de nuestro pueblo que son los principales motores de este método de gobierno», dijo Maduro.

Felicitó al tren ministerial por las obras ejecutadas y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el poder popular durante las tres etapas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

«En un año nada nos ha parado en nuestra gestión, ni guerra eléctrica, ni guerra económica, ni guarimbas», puntualizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve