Noticias

24.Oct.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que Venezuela está a la vanguardia en la lucha por la libertad y la democracia de los pueblos del mundo que han sido víctimas de la dominación extranjera.

“Después de 200 años estamos en la vanguardia de la lucha por la independencia, la dignidad, la igualdad y el socialismo”, expresó el mandatario desde Macarao, en Caracas, donde este viernes se instaló una nueva Base de Misiones Socialistas.

Maduro señaló que después de 15 años de Revolución Bolivariana, la batalla entre el Socialismo y el capitalismo se es permanente, por lo que la labor del Estado será lograr la construcción del proyecto Bolivariano “en lo territorial, lo real y concreto”.

“Esta es una batalla tremenda que vamos ganando y que seguiremos ganando en los años que están por venir”, dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve