Noticias

13.Ene.2015 / 08:14 pm / 2 Comentarios

Fotos: Prensa presidencial

Durante la Gira Presidencial a países de la OPEP, el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro Moros arribó a Argelia, donde fue invitado a visitar el Monumento a los Mártires, memorial dedicado a las luchas del pueblo argelino por su independencia.

El impresionante monumento de concreto conmemora la guerra contra Francia para la independencia de Argelia. Fue inaugurado en 1982 en el 20 aniversario de la victoria. Se construyó con la forma de tres hojas de palmera de pie que albergan la “llama eterna” debajo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

VTV

 

Comentarios

14.Ene.2015 06:57 am
CIRO SOSA (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE POR NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO …HIJO DE CHAVEZ Y DE ESTA PATRIA SOBERANA

14.Ene.2015 08:34 am
henry useche (Táchira) dijo:

PA LANTE MI PRESIDENTE OBRERO Y AUTOBUSERO NICOLAS MADURO, AUGURANDOLE LO MEJOR PARA LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ, LOS LAZOS DE UNION ENTRE LAS NACIONES HERMANAS Y LUCHAR ENCONTRA DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y SUS LACAYOS APATRIDAS AQUI EN VENEZUELA…EXITOS COMANDO…unidad lucha batalla y victoria…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve