Internacionales / Noticias

31.May.2016 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Ante la invocación del secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “nadie le aplicará ninguna carta a la Patria de Bolívar”.

“Señor Almagro, métase su Carta Democrática por donde le quepa. A Venezuela se respeta  y nadie le va a aplicar ninguna carta de ningún tipo”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores donde recibió la movilización de trabajadores del volante en defensa del país, Maduro llamó “a la rebelión nacional ante las amenazas internacionales” y reiteró que la Patria de Bolívar no se intimida. “Al pueblo venezolano no lo ha intimidado nunca un imperio”, afirmó.

El primer Mandatario Nacional manifestó que Almagro ha usurpado sus funciones presentando el informe donde solicita la activación de dicha carta que busca “abrir las puertas a una intervención gringa en Venezuela”.

 

Noticia en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve