Noticias

14.Abr.2013 / 04:21 pm / 3 Comentarios

Nicolás Maduro en rueda de prensa después de ejercer su derecho al voto

Prensa CC Hugo Chávez.- Luego de ejercer su derecho al voto, en el liceo Miguel Antonio Caro, de la parroquia Sucre de Caracas, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, manifestó: “Las noticias son muy buenas, se están rompiendo record de participación electoral en todo el país (…) hasta el momento se reporta que han votado 11 millones 500 mil personas”, e hizo un llamado a la juventud y a los trabajadores a votar “en buena hora, antes de las 6 de la tarde”.

En especial, hizo un llamado a las mujeres, ya que son las que generalmente asumen todas las tareas del hogar un domingo, a que salgan a votar lo antes posible: “A la mujer universitaria, trabajadora, la mujer que nuestro Comandante Chávez le dio el puesto de protagonista principal en la Revolución democrática de Bolívar y de Chávez… nunca antes la mujer fue tomada en cuenta por un Presidente en la historia de Venezuela… las llamo a votar”.

Oposición debe respetar los resultados

“Tenemos un sistema electoral perfecto, yo no me voy a quejar, si llegara a perder por un voto, pierdo, pero si gano por un voto gano, y voy el Presidente de esta República por los próximos 6 años a nombre de mi Comandante Chávez, que nadie se equivoque”, aseguró Nicolás Maduro.

Respecto a las declaraciones del candidato antichavista y los voceros de su comando de campaña consideró: “Es algo desleal y bajo atacar al poder electoral, en un sistema electoral perfecto, para justificarse… cuando se quiere hacer Política con P mayúscula hay que tener altura”.

También destacó que la campaña electoral fue amplia: “Todo el mundo se ha podido expresar, hemos tenido una campaña electoral impecable, salvo el saboteo del sistema eléctrico, que formó parte de una estrategia de saboteo, salvo el saboteo del sistema de distribución de alimentos, salvo la guerra sucia contra mí, mi familia y el país, dirigida por J.J. Rendón”.

Estamos en la portada del corazón del pueblo

Nicolás Maduro también denunció el ventajismo que tuvo el candidato antichavista por la cobertura no equitativa de los medios de comunicación privados: “Mañana en la rueda de prensa que haré desde el palacio de Miraflores voy a mostrar, medio por medio, 80% era para el otro candidato, el 20% para mí y la mitad, es decir un 10% era en mi contra… en la prensa escrita y radio es peor”.

“Cuando digo eso no es para pedir cacao, es para hacer conciencia, porque a nosotros no nos hace falta que nos saquen en la portada de un periódico, nosotros estamos en la portada del corazón del pueblo, cuando vamos a la calle y abrazamos a un niño, a una niña y cuando la gente nos dice: Maduro ¡Chávez Vive, la lucha sigue!”.

El retorno del Comandante Chávez

También recordó la madrugada del 14 de abril de 2002, cuando retornó el Comandante Chávez al palacio de Miraflores, después de la derrota del Golpe fascista perpetrado por la burguesía, “Venía de La Orchila en un pájaro de hierro, cuando vimos la luz que se iba acercando, y luego él bajó con su puño izquierdo alzado, eso es una imagen histórica… Luego sacó su Cristo”.

Finalmente, Nicolás Maduro dijo, “yo le pido a ese Cristo lo mismo que le pidió el Comandante hace 11 años, que cese la intolerancia, que cese el odio, que no haya violencia producto de la intolerancia, el odio y la mentira”.

Candidato de la Patria llegando al liceo "Miguel Antonio Caro"

Nicolás Maduro ejerciendo su derecho al voto

 

 

Comentarios

14.Abr.2013 05:48 pm
ROMAN HERNANDEZ (Monagas) dijo:

Acabo de ver una publicación de HCR en Facebook (no sé si será su página oficial) de que el gobierno esta sembrando unos resultados falsos. Alerta camaradas!!! Lo esta diciendo HCR en esa publicación. Hace 4 minutos aprox. ALERTA! ALERTA!!

15.Abr.2013 01:21 am
Nelida Arrechedera (Aragua) dijo:

Compatriotas, Ud se refirio al sabotaje electrico y la lucha con los otros servicios, situaciòn que obliga (a mi juicio) a que rueden cabezas no tanto de jefaturas, yo diria mas bien de las Direcciones de Recursos Humanos que tienen la obligaciòn de revisar bien a quienes se admite, sus compromisos politicos y otros asuntillos que de seguro definiran el perfil de la gente, que debe esculcar en los nuevos y viejos funcionario el compromiso con la patria,.
Presidente me imagino que habra escuchado muchas veces que hay muchos funcionarios publicos que militana en la oposiciòn, lo cual no es criticable, porque tambièn son venezolanas y venezolanos, que tienen derecho al trabajo en el sector publico. Pero resulta camarada, que son demasiados, que mantienen a nuestra gente acoquinada y, con miedo a opinar y decir abiertamente que son chavistas, Hay que poner el ojo y el lapiz en esta situaciòn por favor…. Nèlida Arrechedera

15.Abr.2013 10:08 am
AMADIS (Miranda) dijo:

Para todos los que votaron por capriles habiendo votado hace seis meses por el GIGANTE PRESIDENTE CHAVEZ que esos señores amigos se llama traicion ya que uno el patriota y chavista tenemos que cuidar su legado. NO SE PUEDE VOTAR POR ALGUIER QUE SE BURLO DE LA ENFERMEDAD Y DE LA MUERTE DE CHAVEZ Y PARA COMPLETAR SE METE CON UNOS SERES ESPECIALES LLAMANDOLOS MONGOLICOS ………. Y SE UNE A LA EMPRESA POLAR PARA QUITAR LOS ALIMENTOS DE LOS ANAQUELES . y tiene la desfachater a desconocer los resultados por FAVOR YA VIVIMOS GOLPES DE ESTADO SABOTEO PETROLERO O NO SE ACUERDAS ………………………………………………………………………………………………………………………………………………AGAMOS PATRIA ………………..Y SIGAMOS SIENDO UN PUEBLO DE PAZ Y AMOR NO LE SIGAR EL JUEGO A CAPRILES……………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve