Noticias

11.Feb.2016 / 06:50 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el gobierno venezolano trabaja cada día por cuidar la estabilidad social del pueblo, a pesar de los efectos de la guerra económica y el declive de los precios del crudo, que ha mermado 70 % de los ingresos al país por la renta petrolera.

“Nosotros cuidamos la estabilidad social y laboral, y hacemos un esfuerzo diario para articular toda la capacidad productiva del país y que esta viva un proceso de transformación y de cambio hacia el futuro”, expresó el Mandatario Nacional desde el estado Carabobo, donde inauguró la fábrica de tubos de policloruro de vinilo (PVC), Flor Amarillo, en la ciudad de Valencia.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, informó que las cuentas del país reciben diariamente ingresos por la cantidad de un dólar. Sin embargo —destacó— el Gobierno protege el pago de salarios y mantiene el financiamiento de las misiones sociales, un panorama muy distinto a los que impera en países de Europa, donde la crisis económica ha echado a la calle a miles de trabajadores y a sus familias.

“Nos hemos propuesto un objetivo muy claro en lo social: el esfuerzo de levantar al país. Si no fuera por el modelo de proteger el empleo, el salario, las misiones y grandes misiones, qué sería de Venezuela”, agregó.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve