Noticias

13.Abr.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles las amenazas del Washington Post hacia la nación suramericana. En este sentido, llamó al pueblo a reflexionar sobre las pretensiones imperiales.

“Rechazo y repudio las amenazas que se hacen desde Washington hacia Venezuela. ¡Unión del pueblo!”, pidió el mandatario desde el Panteón Nacional, durante un acto en conmemoración del sexto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

El diario estadounidense, The Washington Post, atacó al Gobierno venezolano en su editorial de este 13 de abril titulado “Venezuela requiere desesperadamente una intervención política”, en el que aseguró que la situación en el país requiere la activación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Según el editorial del Washington Post “El Gobierno está a meses vista de entrar en incumplimiento de pagos, la inflación está en cifras de tres dígitos y el crimen violento se está disparando”.

Nicolás Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones un golpe de Estado en contra Venezuela, que es blanco de una guerra económica y ataques provenientes del eje: Madrid, Washington-Bogotá.

El presidente de Venezuela subrayó que los problemas del país solo lo resolverán los venezolanos. En este contexto, llamó a la unión y a la victoria del pueblo.

La Radio del Sur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve