Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Este viernes comenzará el Plan Especial de la Nueva Ofensiva Económica en las cinco regiones del país y con la participación de los jefes económicos plenipotenciarios, recientemente designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó el jefe de Estado durante una jornada de entrega de viviendas en Caracas, donde especificó que el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, irá hacia el oriente del país; el ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, a los Llanos; el ministro de Comercio, Dante Rivas, a los Andes; el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, estará en el occidente; y el ministro para Industrias, José David Cabello, se encargará de la región central.

«Se van para allá a llevar un plan especial de producción, crecimiento económico, para resolver los problemas que haya en la cadena productiva del calzado, textil, alimento, automotriz, de los servicios públicos y privados», dijo.

Además, Maduro comentó que estos jefes económicos plenipotenciarios acompañarán la nueva ofensiva económica de precios justos.

«Pido el apoyo de toda Venezuela para que esta nueva ofensiva económica logre vencer la guerra económica y llevar a nuestra patria este 2014 a niveles superiores de crecimiento económico, de prosperidad económica, base fundamental para mantener los grandes programas», añadió.

La nueva etapa de la ofensiva económica, la cual inició el pasado 22 de abril, funcionará atendiendo a tres propósitos fundamentales: producción, abastecimiento y precios justos.

Además, está destinada a atender 11 motores productivos: petróleo, petroquímica, construcción, industria, automotriz, agropecuaria, agroindustria, turismo, minería, comunicaciones y tecnología e industria textilera y del calzado.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve