Noticias

22.Jul.2016 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

En diciembre de este año, cuando se espera cumplir la meta para la segunda etapa del Plan de Agricultura Urbana, 400.000 familias del país tendrán la oportunidad de obtener rubros necesarios para su alimentación y, especialmente, para hacer las acostumbradas hallacas, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sostuvo, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el urbanismo Cacique Tiuna, en Caracas, que en el pueblo creador y productor está la fuerza que requiere el país.

Al reflexionar sobre los ataques que constantemente recibe la economía venezolana, señaló: “No nos vamos a rendir, al contrario: vamos a combatir, a producir y a construir la Patria”.

También en esta actividad, la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que a través de la segunda fase del plan que se activó este viernes prevén lograr la producción de más de 90.000 cartones de huevos y más de 80.000 cochinos.

Durante esta nueva etapa, que se extenderá hasta diciembre, el Gobierno tiene la meta de activar 30.000 unidades productivas para la producción de más de 130.000 toneladas de alimentos en 4.500 hectáreas ubicadas en las principales ciudades del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve