Noticias

30.Abr.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a las fuerzas revolucionarias a la reflexión y a trabajar para conquistar la paz ante las arremetidas violentas por parte de sectores de la oposición.

«Llamo a una gran reflexión nacional, hemos hecho tremendo esfuerzo para que en Venezuela se imponga el derecho a la paz, tremendo esfuerzo para el respeto a la vida», expresó el Jefe de Estado en la edición número 86 de su programa Los Domingos con Maduro.

Desde el Teatro Bolívar, el Mandatario consideró como uno de los problemas más graves que atraviesa el país las acciones injerencistas gestadas en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), lideradas por el secretario general, Luis Almagro y los opositores de la MUD.

«El problema de Venezuela no es que haya un déficit de elecciones, ni que no vaya a haber elecciones este año, el problema de Venezuela es que hay un imperio gringo en manos de unos extremistas quieren quitarnos el petróleo y quieren dar un golpe de Estado para acabar la Revolución Bolivariana y tomar el control de las riquezas de Venezuela», señaló.

Ante estas acciones insistió en el llamado a la conciencia del pueblo en defensa de la Patria, la Constitución y la soberanía para rechazar todas estas acciones.

«Que nadie se deje engañar, que nadie se llame a engaño, que todos tengamos la conciencia clara iluminada, estamos defendiendo el derecho a la paz, a la convivencia», dijo.

Reiteró además el compromiso del Consejo Nacional Electoral realizará las elecciones regionales este año, por lo que cuestionó el discurso contradictorio de los partidos opositores al respecto. «Yo le digo elecciones ya y ellos dicen elecciones no», dijo.

Recordó que de las movilizaciones y acciones de calle realizadas en los últimos meses para solicitar dichos comicios, ahora manifiestan una negativa y piden elecciones generales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve