Noticias

25.Nov.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

“La mujer es clave vital en nuestra vida, la vida de la humanidad, en pasado en le época de la dominación las mujeres son reproductoras ideológicas de la ideología dominante, que reproduce el machismo”, indicó el presidente de la República Nicolás Maduro.

Foto: Prensa presidencial

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó este martes que el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres es la expresión del pueblo, para la creación de los nuevos valores y la construcción del Socialismo.

“La mujer es clave vital en nuestra vida, la vida de la humanidad, en pasado en le época de la dominación las mujeres son reproductoras ideológicas de la ideología dominante, que reproduce el machismo”, indicó desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En otro sentido, habló sobre la creación de la Gran Misión Hogares de la Patria, resaltando que “tiene un objetivo central el de construir hogares patriotas de paz a los que les llegue todas las misiones sociales y que éstas cumplan su propósito de transformar y poder sembrar en esos hogares bases sólidas, núcleos sólidos de una sociedad que comienza a transitar aceleradamente el Socialismo”, enfatizó.

Es por ello que Maduro propuso como punto central del consejo presidencial de gobierno popular de las mujeres que “en los próximos meses y años se consolide la creación de la Gran Misión Hogares de la Patria, como una gran tarea de este consejo presidencial”, señaló.

Por otra parte, se refirió a las elecciones internas del partido que se desarrollaron el pasado domingo en el país. “De los jefes y jefas seleccionados, electos con el voto directo, el 48% son mujeres ya casi lo logramos”, dijo.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve