Noticias

12.Feb.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la juventud venezolana a permanecer en constante movilización en las comunidades para defender la patria, preservar la conciencia nacional sembrada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y asegurar la construcción del socialismo bolivariano.

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a propósito del 201 aniversario de la Batalla de La Victoria, librada el 12 de febrero de 1814 por un grupo de jóvenes al mando de José Félix Ribas, como parte del proceso independentista de Venezuela, y que marca el Día de la Juventud en el país.

«Mi saludo comprometido a toda la juventud de nuestra patria que sigue transitando el camino grande de la Revolución, de victoria en victoria. Sigan movilizados en las calles, en las comunidades, en las universidades, en los liceos. ¡Sigan defendiendo la patria de (José Félix) Ribas, (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!», escribió en la red social.

En otros mensajes, Maduro también resaltó que la juventud de hoy garantiza el futuro del país gracias a la conciencia patria legada por el comandante Chávez.

«Somos la generación del Bicentenario y ustedes, muchachos, son la generación Chávez que está destinada a construir el socialismo bolivariano. ¡Que viva la Batalla de la Victoria!, ¡Que viva José Félix Ribas!, ¡Que viva la patria!, ¡Que viva el amor!, ¡Que viva la juventud venezolana!», exclamó el mandatario en Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve