Internacionales / Noticias

8.Ene.2017 / 04:37 pm / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Fotos: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso para profundizar la construcción de una frontera de paz en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, con miras a combatir las mafias contrabandistas que extraen ilegalmente la gasolina venezolana.

Durante su programa Los domingos con Maduro, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que mantiene conversaciones con su homólogo, Juan Manuel Santos, para afianzar las relaciones bilaterales y generar espacios de “cooperación, diplomacia, entendimiento” para vencer el contrabando del bolívar y la gasolina.

Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos1

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve