Noticias

11.Feb.2016 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

.

Así lo expresó durante la inauguración de la fábrica de tubos de policloruro de vinilo (PVC) Flor Amarillo, ubicada en Valencia, estado Carabobo, una empresa de propiedad social indirecta impulsada por la Gran Misión Saber y Trabajo, cuya producción irá directamente a la disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para la construcción de 20.736 viviendas al año.

La empresa socialista Flor Amarillo está conformada por seis productores, y su capacidad instalada de producción es de 2.160 tubos diarios y 43.200 tubos mensuales, con una inversión total de 220.000.000 bolívares.

El jefe de Estado pidió a los seis productores garantizar toda la materia prima, la administración, el trabajo eficiente y tener como “objetivo producir para satisfacer necesidades sociales, en condiciones dignas de trabajo y de igualdad de producción”, para surtir con eficiencia la GMVV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve