Noticias

1.Jun.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este 1 de junio inicia una campaña permanente contra la injerencia, “explicándole la verdad” al mundo de lo que ocurre en el país.

“Llamo a declararnos en campaña permanente para derrotar la pretensión imperialista contra Venezuela”, aseveró el mandatario desde el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, donde sostuvo un encuentro con la juventud venezolana.

En este sentido, informó que en el mes de junio la juventud debe organizar marchas de estudiantes a partir del próximo sábado 4 de junio, día en el que se darán encuentros en varios puntos del país contra la injerencia internacional.

Asimismo, pidió hacer un gobierno de calle juvenil, “llamando a la unión para defender la soberanía y la paz de la República”.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve