Noticias

15.Mar.2016 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“A Maduro no lo van a sacar porque somos un pueblo unido, el pueblo de Chávez, y solo nosotros podremos encarar la situación de la nación (…), nosotros garantizamos que el país y la región caribeña sean viables”, aseveró este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el cierre de los actos conmemorativos en honor al líder revolucionario, Hugo Chávez.

El Jefe de Estado puntualizó que no renunciará a su cargó pesé a los ataques de la derecha venezolana y los intentos de desprestigiar su imagen. Subrayó desde Cuartel de la Montaña, parroquia caraqueña 23 de Enero, en Caracas, que a través del frente económico y los 14 motores de la Patria “le responderán a la historia (…), en el frente económico sabemos cómo y con que podremos impulsar la economía en el país, solo la Revolución Bolivariana tiene la capacidad de efectuar esto”.

Por otra parte, manifestó que si la derecha estuviese en el poder, “con el petróleo a este precio, dejaría al pueblo a un lado y reduciría la inversión social. “Estamos metimos en un complejo de guerra económica, que nos permite trabajar con más eficiencia y eficacia, para el desarrollo de una nueva etapa en el país”.

Señaló que se debe tomar a la Gran Misión Hogares de la Patria para que acompañe el impulso del país, “la familia es lo primero”.

FANB y la unión cívico-militar

Precisó que no lograrán dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “No saben que la FANB es indivisible, porque tienen el nombre de Bolívar (…), tenemos que consolidar la unión cívico-militar desde el alma y el espíritu nacional”.

Tres años de batalla por la soberanía y la paz

El mandatario nacional aseveró que tras la desaparición física del Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana ha dado la batalla para mantener la paz, la soberanía, la dignidad y la estabilidad de la Patria.

“Han sido tres años de batalla por la soberanía, por la independencia, por la paz, por la dignidad. ¡Y qué buena batalla, comandante Hugo Chávez! Nos preparaste y la hemos dado y es apenas el inicio de muchas batallas para consolidar esta revolución”, detalló./YU

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve