Noticias

11.May.2016 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Durante una actividad realizada este miércoles, que fue transmitida en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió al pueblo venezolano que marchó en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hacia el Palacio de Miraflores e insistió en reactivar los órganos estadales para la supervisión de esta misión.

El Presidente Obrero instó al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; al vicepresidente para el desarrollo del socialismo territorial, Elías Jaua; a los gobernadores; jefes de la ZODI y REDI; y a los alcaldes a inspeccionar semanalmente el órgano encargado de la fiscalización de las obras de GMVV para supervisar que los materiales no sean hurtados y se pueda desarrollar la misión a cabalidad: “Compatriotas trabajemos por seguir construyendo esta patria que tenemos, sólo el revolución es posible”, comentó.

“Juntos somos muy poderosos, separados no somos nada” manifestó, explicando al pueblo venezolano que su ayuda es fundamental para ejecutar esta misión: “Debemos tener confianza en la fuerza del pueblo y seguir avanzando sobre los progresos creados”.

Por otra parte, felicitó a los participantes de la movilización pues expuso que a pesar de que la derecha quiso llenar las calles del país de violencia, una vez más venció la paz: “Somos el amor, la alegría y la vida, por eso somos revolución. Aquí hay Gobierno Popular para rato”.

Recalcó que este año 2016 es importante superar los problemas y seguir avanzando sobre ellos: “Ninguna de las acciones golpistas y desestabilizadoras tiene viabilidad política, ni van a obtener la revocación bolivariana. Le digo a la oligarquía que trabajemos por la paz, la estabilidad y la unión de Venezuela, nuestra prioridad es la superación de emergencia económica”, puntualizó.(Fin.- Foto: Leonardo Cabrera).

 

Despacho de la Presidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve