Noticias / Regiones

20.Oct.2017 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidecial

Foto: Prensa presidecial

“El próximo camino para consolidar la paz es ganando las elecciones de alcaldes y alcaldesas en todos los municipios de la Patria”, expresó este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado Barinas, Argenis Chávez, transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el domo Ciudad Deportiva de Barinas, capital de la entidad llanera, el Jefe de Estado destacó que para tansitar en el nuevo camino Constituyente es necesario recuperar la economía del país e invitó a todos los venezolanos a dar un paso al frente en las próximas elecciones municipales.

Manifestó que la ruta de la constituyente ha sido para completar la idea de liberación nacional siendo importante recuperar la prosperidad afectada por la guerra económica.

El Ejecutivo nacional resaltó que no se puede esperar nada nuevo de los adversarios de la Revolución, porque la oposición entre ellos mismos se declaran enemigos. “Nosotros siempre hemos nadado contra la corriente y eso es lo que nos hace más fuertes”, precisó.

Agregó que la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) es el poder plenipotenciario, más respetado en la historia política de Venezuela, cuyo objetivo ha sido derrotar la violencia y afianzar la paz en el país.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve