Noticias / Regiones

22.Sep.2016 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Vamos a derrotar y a desmantelar todo el sistema de la guerra económica capitalista” aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves durante un recorrido realizado por la Unidad de Producción Socialista Agrícola «José Laurencio Silva», ubicada en el estado Cojedes.

El jefe de Estado venezolano, condenó que sectores políticos y económicos atentan en contra de proyectos que han puesto en marcha el Gobierno Bolivariano, para incrementar la producción nacional en distintas áreas, sustituir importaciones y diversificar la economía.

“Vamos a tener cada vez más una economía potencia, una economía productiva al servicio de las mayorías, al servicio del pueblo. ¡Trabajo y más trabajo! ¡Conciencia y más conciencia! ¡Amor y más amor para tener Patria! Decimos con –Simón- Bolívar y –Hugo- Chávez” expresó.

El Mandatario venezolano pidió al pueblo venezolano mantener la unidad, defender los logros de la Revolución Bolivariana y garantizar que nunca más regrese la derecha al poder en Miraflores.

“La economía no puede ser para sostener cuatro apellidos y cuatro oligarcas (…) La derecha siempre ha gobernado para las oligarquías y para los ricos (…) esos tiempos no volverán, no podemos dejar que vuelvan los tiempos del saqueo, del imperialismo” sentenció el Presidente, al tiempo que pidió no dejarse confundir y darse cuenta de que lo que quieren –los opositores- es “ponerle la soga de su propio verdugo al cuello”.

Ante los intentos desestabilizadores y las conspiraciones, el Presidente advirtió que “a los politiqueros de la derecha les respondemos en la calle y con justicia cuando se comen la luz”.

 

Mipcci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve