Noticias

1.May.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la postura digna y patriota del pueblo de Venezuela, ante la embestida de la oligarquía venezolana con la guerra económica, ejercida por sectores empresariales de la derecha venezolana mediante el acaparamiento de productos básicos y la especulación de precios.

«Cuando un pueblo se mantiene de pie, unido, movilizado es un pueblo indestructible», expresó en cadena de radio y televisión.

«Han dado una demostración de espíritu patriota, anitiimperialista de todo el pueblo de Venezuela», manifestó, al iniciar su discurso en el acto de la clase obrera venezolana, sector que se movilizó en Caracas este 1° de mayo, Día Internacional del Trabajador, para celebrar las conquistas laborales obtenidas en los últimos 16 años.

El Mandatario Nacional se unió al acto de los trabajadores del país, en la Plaza O’Leary, en el centro de la capital, punto de llegada de la marcha, a las 2:34 de la tarde en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, siendo recibidos con amor por los hombres y mujeres presentes en el lugar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve