Noticias

24.Ene.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fustigó la posición del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien no asume sus responsabilidades públicas como autoridad de esta región, “es un irresponsable”.

¿Cuál es la labor de un gobernante? se preguntó el jefe de Estado: “enfrentar el problema, apoyar al pueblo, resolverlo (…) no tratar de aprovecharse de un problema que ha sido creado para generar lo que jamás podrán; disturbios masivos”, la desestabilización del país, agregó.

El Mandatario nacional analizó: “dónde en el estado Miranda este señor se ha ido a una esquina para ayudar a alguien para resolver el problema de desabastecimiento, tiene responsabilidades públicas ¿o no? Pero no las cumple es un irresponsable”.

Asimismo argumentó que él (Capriles) toma la postura de la derecha, de quien no respeta al pueblo. “Ahora pretende aprovecharse para decir llegó la hora, ¿La hora de que? La hora de la derrota del golpe económico, de la derrota de la oligarquía”, sentenció.

Para el Presidente llegó la hora de asumir cada quien sus responsabilidades: “Yo asumo las mías, nosotros asumimos las nuestras, ayudar al pueblo a resolver el problema”.

Estas declaraciones las realizó durante una jornada de abastecimiento, que se desarrolla en la avenida Bolívar en Caracas, como parte de los 524 operativos que organizó la Revolución en todo el país para proteger al pueblo de la guerra económica.

Finalmente expresó que en enero de 2014 fueron distribuidas 380 mil toneladas de alimentos. “Este año van 450 mil y aún no ha terminado el mes, esto producto de la guerra de rumores, de toda la red de gente que conspira y crea condiciones para llenar de intranquilidad a un pueblo (…) la mejor vacuna es la conciencia Popular”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve