Noticias

1.Mar.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que al cumplirse tres años de la partida física del comandante, Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias han sido fiel a su legado, y han trabajado por resguardar los derechos del pueblo.

«En estos tres años hemos sido leales al legado de Chávez y al pueblo y  lo seguiremos siendo», afirmó en transmisión conjunta en radio y televisión desde el Salón de la Federación, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El jefe de Estado indicó que el mes de marzo, que arranca este martes, se convertirá en el mes de la lealtad y el amor al legado del líder socialista,  para conmemorar  los tres años de su siembra.

«Marzo arranca como un mes de trabajo, de lealtad, demostrar la lealtad con el trabajo, y el amor con la acción. No es un amor platónico, es un amor concreto, verificable en el trabajo, en el esfuerzo diario. Lealtad y amor así va a ser el mes de marzo. El mes de la lealtad y el amor al legado del gigante», expresó.

Durante una reunión con el gabinete ministerial y gobernadores, el Mandatario Nacional manifestó que el próximo 5 de marzo, el pueblo de Venezuela y del mundo, conmemorarán los tres años de la partida física del líder socialista.

Para estas actividades, explicó el presidente Maduro, se espera la visita de delegaciones de alto nivel de países hermanos, líderes de varias partes del mundo, movimientos sociales, con el fin de ratificar la «lealtad con amor el proyecto que construyera el comandante Chávez».

Con el fin de rendirle homenaje al líder socialista, en Carcas se realizarán, entre el 5 y el 15 de marzo, actividades culturales, infantiles, conversatorios y foros con el poder popular en el Cuartel de la Montaña, conocido como el Cuartel 4F, en la parroquia caraqueña del 23 de Enero, lugar donde reposan los restos de Chávez.

La programación incluirá representación de obras de teatro y conciertos, con la temática central: Tiempo en Yare y recibimiento en Los Próceres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve