Noticias

12.Feb.2017 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Como parte de la guerra mediática contra nuestro país, el pasado 31 de enero se difundió en diferentes medios digitales nacionales una información: “Venezuela es un país no libre” donde no se realizan elecciones, no hay libertad de expresión y además es un país populista.

La información fue difundida por la ONG Freedom House, con sede en Washington, financiada por el Departamento de Estado a través de la Usaid y la NED.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta campaña de desprestigio contra Venezuela? Para el día 6 de febrero estuvo previsto un conversatorio en la Universidad de Washington denominado Venezuela: ¿Callejón sin salida?, auspiciado por Freedom House y el Latin American and Hemispheric Studies Program de GWU, en el que uno de los protagonistas sería Nicmer Evans, director de Visor360 Consultores y miembro de Marea Socialista.

Durante la emisión Nº 144 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, volvió a poner sobre el tapete el papel de este agente de la CIA que escribe para Aporrea, al referirse a “un señor que se llama Nicmer Evans y que no sé a quién defiende. Hace tiempo se los venimos nosotros alertando, porque terminan reunidos con opositores y hablando mal de nuestro país”.

Además de Evans, en el conversatorio preparado por Freedom House participarían los diputados de derecha, José Gregorio Correa (Primero Justicia) y Armando Armas (Voluntad Popular).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve