Noticias / Regiones

6.Jun.2017 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CC Zamora 200 / Falcón

Foto: Prensa CC Zamora 200 / Falcón

Prensa CC Zamora 200 / Falcón.- Con la Juramentación de los comandos municipales, arrancó en la entidad el gran despliegue de participación y alegría convocado por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de garantizar la paz en el país, así lo dio a conocer Néstor Ocando, responsable de Estrategia y Propaganda del Comando Constituyente Zamora 200 en Falcón.

La agenda de despliegue se iniciará por el eje de occidente, en los municipios Mauroa, Dabajuro, Buchivacoa, Urumaco y Democracia donde las actividades estarán encabezadas por el diputado Jesús Montilla, responsable de maquinaria electoral del CCZ regional; así como en Jacura, Silva y Palmasola, a cargo de Douglas Hidalgo, Adriana Villasmil y Carlos Rolingson.

Los días jueves y viernes corresponde la activación de los comandos de los municipios de sierra falconiana y la Península de Paraguaná; mientras, el viernes será juramentado el equipo de Miranda, Unión y Federación.

“En estos actos el gran protagonista es el pueblo, como poder originario, por ello desde el Comando Regional contarán con todo el apoyo para garantizar la participación en el proceso”, resaltó el dirigente.

Así mismo, Ocando informó que el poder popular organizado integrado por  las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deberán conformar los comités constituyentes del pueblo, para iniciar la búsqueda de votos a la constituyente como un espacio de encuentro para el dialogo y la unión de los venezolanos.

Nos preparamos todos y todas a profundizar el legado del Comandante Chávez, con una Asamblea Nacional Constituyente que tiene la fuerza de un pueblo consciente y empoderado que busca acabar con la  violencia en el país.

El responsable de Estrategia y Propaganda del Comando Constituyente Zamora 200 en Falcón extendió una invitación  al poder popular organizado en las diferentes estructuras de lucha, a incorporarse de manera activa en este proceso que será una nueva fiesta democrática, que garantizará la institucionalización de los logros sociales alcanzados en revolución.

Finalmente, Ocando recordó que el proceso de recolección de firmas inició este martes en todo el país y aseguró que en ello se encuentra activado el pueblo falconiano con la intención de alcanzar la mayor participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve