Noticias / Regiones

3.Jun.2015 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, zona insular del país, cerró esta semana la etapa de visitas casa por casa y la entrega de volantes en los dos circuitos electorales de la entidad.

Los precandidatos por cada circuito visitaron sectores priorizados de los 11 municipios acompañados de la militancia del PSUV y sus partidos aliados, para escuchar las necesidades de la ciudadanía, entregar volantes y otros documentos informativos acerca de la obra de Gobierno.

Uno de los sectores visitados fue Los Olivos, en el municipio Mariño, donde los habitantes expresaron sus requerimientos en materias de vivienda, salud, educación, deporte y seguridad, entre otros.

«Necesitamos ir al fondo de los problemas y, con el toque casa por casa realizado en la comunidad, se puede palpar cuales son las necesidades de los habitantes», manifestó Roberto Cabello, residente del lugar.

Otra habitante de Los Olivos, Yoli Guzmán, también elogió la iniciativa de los aspirantes de la tolda roja de visitar cada hogar.

«Me parece muy bien que los precandidatos a las parlamentarias lleguen a las comunidades y miren de cerca las diversas situaciones del pueblo, para que sean solventadas a futuro», dijo.

Son 24 los precandidatos y precandidatas del PSUV que representan los circuitos uno y dos de esta región del oriente del país.

El circuito 1 abarca los municipios Antolín del Campo, Gómez, Marcano, Díaz, Tubores, Península de Macanao y Villalba, mientras que el circuito 2 está conformado por Arismendi, Maneiro, Mariño y García.

Un total de 1.162 precandidatos de todo el país participarán en las elecciones internas de la tolda roja del 28 de junio para seleccionar a los aspirantes a las elecciones parlamentarias de finales de 2015. La campaña electoral interna comenzó el 26 de mayo y se extenderá por un mes.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve