Noticias / Regiones

5.Feb.2019 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.-En perfecta unión cívico militar el pueblo patriota del municipio Sucre marcho este lunes, por las principales calles y avenidas de la ciudad de Cumaná, en celebración del 4 de febrero, día de la dignidad nacional y en respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con pitos, pancartas y consignas en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y contra el intervencionismo de Gobiernos extranjeros en los asuntos internos de Venezuela, los chavistas iniciaron la movilización desde la sede de la Policía del municipio Sucre, en la Av. Panamericana, hasta arribar a la plaza Bolívar de la capital sucrense, donde se encontraba instalada la tarima principal y el acto de concentración político cultural.

Esta gran movilización del pueblo revolucionario, estuvo encabezada por el jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, Luis Javier Sifontes. Además, se contó con el acompañamiento de los miembros del Equipo Político Estadal y Municipal del PSUV en la entidad.

Por su parte, el jefe Político del PSUV en el estado Sucre, Edwin Rojas, calificó como positiva la capacidad de convocatoria y movilización de los revolucionarios en los quince municipios que conforman la entidad sucrense, para respaldar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno y la revolución.

“Me siento orgulloso de mi pueblo… los felicito por ser tan leales, fuertes, conscientes y disciplinado en medio de las dificultades. Así, como nuestro Gran Mariscal de Ayacucho fue leal a nuestro libertador Simón Bolívar, hoy nuestro pueblo de Sucre es leal al legado de nuestro Comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Pueblo Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve