Noticias

6.Dic.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

felix 1

El Candidato por el Gran Polo Patriótico (Gpp) a la Alcaldía del municipio San Sebastián, ubicado en el eje Sur del estado Aragua, Félix Enrique Romero, prioriza entre sus propuestas de gobierno impulsar el sector productivo de la jurisdicción.

Crear centros de producción autosustentables y lograr la construcción de un municipio potencia en las áreas minera y agrícola, son parte de las estrategias que implementará el abanderado, de ser electo por el pueblo en los venideros comicios municipales.

«Este es un gran reto, nos toca asumir una tarea en un municipio entero, pero además ser ejemplo de la juventud. No será el Gobierno de Félix Romero, sino de todos los jóvenes de Venezuela y es el ejemplo que debemos dar nosotros», expresó Romero luego de una asamblea con habitantes de la población de San Sebastián de Los Reyes, capital del municipio.

Romero a sus 27 años es el candidato más joven que representa las fuerzas revolucionarias en la entidad, por lo que plantea se implementen planes especiales productivos orientados a los jóvenes de las comunidades.

El aspirante socialista acotó que la producción que quesos artesanales que se realizan de forma tradicional en el municipio, es otra de las iniciativas productivas que apoyará junto al gobierno regional y nacional.

«Estoy agradecido con el pueblo con la dirección política del estado y nacional que confía en la juventud venezolana, para tomar las riendas de la revolución y el país, gracias al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, la juventud asume nuevos espacios para dirigir y ser tomados en cuenta», expresó.

Precisó entre sus principales ejes de acción la necesidad de adecuar y optimizar los servicios públicos en el municipio, como el suministro de agua potable, alumbrado público, entre otros.

«Tenemos cuatro años con un gobierno opositor y ahora nos toca asumir la vanguardia e irnos a la producción, además de la construcción de obras que es necesario, también vamos a recuperar los servicios públicos», dijo.

Rescatar la cultura deportiva, promover la educación y el deporte, son parte de los planes de desarrollo que Romero ha presentado a las comunidades para sus próximos 4 años de gestión, a través atención directa a los jóvenes, así como la recuperación y creación de espacios.

Romero quien proviene de las filas revolucionarias de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), desde el 2011 ha asumido la tarea de ser enlace juvenil en la jurisdicción, además haber presidido el Instituto para el Desarrollo de San Sebastián.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve