Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 05:47 pm / 1 Comentario

Prensa / PSUV-Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Con el objetivo de preparar a la maquinaria roja para la batalla del próximo 8-D, se inició el abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez en la entidad, Ramón Carrizalez, entregó el estandarte con los ojos del Comandante Eterno a las 28 unidades de batalla, que se comprometieron a redoblar sus esfuerzos para lograr la victoria contundente el 08 de diciembre, en las elecciones municipales.

Pedro Leal, candidato a la alcaldía del municipio Pedro Camejo, manifestó que “todos tienen la convicción firme de obtener la victoria este 08 de diciembre. Todos estos hombres y mujeres están comprometidos con defender el proceso revolucionario del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Destacó que en el municipio están más unidos que nunca para luchar en esta batalla, “cada UBHCH va a izar la bandera de la dignidad donde asume el compromiso con el proceso y la historia”.

Por su parte, Carrizalez, envió un mensaje a las unidades de batalla, señalando que “cada bandera representa el estandarte de lucha que representa un honor para quien la porte. Este proceso electoral representa el número 19 que se realiza en el país, de los cuales el Comandante Eterno ganó 17”.

 

Comentarios

3.Oct.2013 05:53 am
dulce useche (Apure) dijo:

asi es pedro un abrazo muy fuerte desde el alto apure, trabajo y mas trabajo de la mano con nuestro pueblo. dulce useche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve