Noticias / Regiones

17.Dic.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

farith

Antes de cumplir con la formalidad de juramentarse ante el Concejo Municipal de su jurisdicción, tal como lo establece la Ley Orgánica de Régimen Municipal, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija tomó juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas.

“A partir de este momento los alcaldes juramentados procederemos en cada uno de los Concejos Municipales a tomar juramento y en mi caso será el lunes 18 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el Complejo Cultural Francisco Palacios donde ante el cuerpo edilicio y el pueblo de Carrizal tomaré juramento como nuevo alcalde”, precisó Fraija.

“Fuimos juramentados por la directiva Asamblea Nacional Constituyente, teniendo el privilegio de contar con la asistencia del Presidente de la República, Nicolás Maduro y la directiva de la ANC”, dijo Fraija quien obtuvo 11.027 votos, lo que representa un 58,89% frente al alcalde saliente José Luis Rodríguez quien reunió 6.285 votos para un 33,56%.

Manifestó que con esta actividad no sólo reconocen la figura de la ANC como un espacio para la construcción, el fortalecimiento y la profundización de la paz, sino como un espacio desde donde se construirán las nuevas estructuras jurídicas que permitirán seguir avanzando hacia una sociedad de paz.

Alcaldía Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve