Noticias / Internacionales

1.May.2019 / 11:24 am / Haga un comentario

canciller

Prensa PSUV.- Este miércoles, cuando se celebra el Día del Trabajador, el pueblo venezolano y diversos países del mundo, se apoderas de las calles para manifestar su apoyo a las políticas públicas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en favor de la clase obrera.

En este sentido, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, mostró a través de su cuenta en Twitter imágenes, donde se puede apreciar a personas movilizándose en Noruega, en respaldo a la Revolución Bolivariana.

“También nos llegan éstas imágenes de la marcha del Día de los Trabajadores en Oslo, Noruega. La solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro y con la Revolución Bolivariana es mundial”, expresó Arreaza.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, precisó que continúa firme en su respaldo a todas las iniciativas impulsadas por el Gobierno Nacional venezolano, que contribuyan a garantizar la paz y la soberanía en Venezuela.

“Nuevamente fracasó Trump en su ofensiva golpista. Lamentablemente algunos gobiernos se equivocan y lo apoyan. Hay que apostar siempre por la soberanía y la paz; el pueblo venezolano demostró con firmeza que ese es su camino. Apoyaremos toda iniciativa de diálogo que se plantee”, indicó Evo Morales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve