Noticias

26.Jul.2012 / 05:31 pm / 13 Comentarios

El frío no fue obstaculo para que los argentinos manifestaran su apoyo a la Revolución

En un multitudinario y emotivo acto realizado frente al Obelisco, organizaciones políticas y sociales argentinas expresaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez.

Wills Rangel, presidente de la Central Socialista de Trabajadores de la Ciudad y el Campo y de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela. “En Venezuela vivimos un proceso de cambio que es el ideal bolivariano, al que el comandante Chávez ha interpretado y desarrollado; por eso es que decimos orgullosamente que es necesaria la integración latinoamericana, que es el gran sueño de Bolívar”. “Todo un sueño bolivariano y sanmartiniano que nos permite que logremos la unidad de los pueblos para construir independencia y esa geopolítica necesaria para independizarnos del yugo del imperialismo yanqui”.

La intelectual argentina Stella Calloni, dio lectura al comunicado firmado por más de setenta organizaciones que se comprometieron a defender la Revolución Bolivariana, afirmando: “Resulta urgente la acción colectiva, organizada y atenta de los movimientos sociales y fuerzas políticas, cuyos ámbitos de desenvolvimiento les facilita el contacto directo con los colectivos que resisten, que buscan respuestas a la dominación y explotación constante en que nos sume el neoliberalismo expoliador. La necesaria organización en red, que permita la respuesta inmediata, de todas las organizaciones y fuerzas políticas con claridad y compromiso revolucionario y liberador”.

Entre otras, estuvieron presentes la Central de Trabajadores Argentinos, el Frente de Organizaciones Kirchneristas, el Comedor los Pibes de la Boca, el Frente Transversal Nacional y Popular, el Movimiento Evita, la Corriente política 17 de agosto, La Cámpora, el Centro Cultural de la Cooperación, el Partido Comunista, JP Descamisados, Comando de Campaña Carabobo de Argentina.

 

Comentarios

27.Jul.2012 08:19 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

estas son las acciones que debemos agradecer por que ahora esa hermanda debe prevalecer para defender la patria grande que fue el legado libertario que nos dejaron nuestros proceres vivi la patria grande viva Bolivar ATTE WAGP,

27.Jul.2012 08:36 am
Pedro Pérez (Miranda) dijo:

Debemos felicitarnos y felicitar a los pueblos del mundo que apoyan la Revolución Bolivariana. Gracias de corazón.

27.Jul.2012 08:59 am
eduardo alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Vamos con todo el pueblo latino americano nos apoya arriba hugo te apoyamos con eso 10 millones de votos el 07 de octubre

27.Jul.2012 12:28 pm
Naura Boada (Anzoátegui) dijo:

Esta vez no quise esperar, espero te guste, para Hugo
Retorno a la Revolución.
Vendrás y tocarás mi puerta/estaré bañado y desnudo/a sorbos de café me beberé tus ojos/ a latigazos de jazz castigaré tu calma.
Vendrás desconocida/te brindaré retazos de mi espera/ para migarlos en avena/ y comerlos con ciruela y madrugada.
Vendrás sin aliento/ empozaré recuerdos en la cuenta del delirio/ llena de labios te moldearé la luna/ mis dedos harán y desharán castillos con tu arena.
¿Cómo podrás detener la avalancha constelada/ que habré cosechado para ti/ que habré abandonado para tu sonrisa/ entre tanta soledad fantasma y hechicera?
A cada intento tuyo de aplacar mi delirante asueto/ le sobrarán rumores y cadencias a las tardes/ se poblará de consignas la mañana con sus gallos/ abrazos decantados empaparán la noche articulada.
Saben que vendrás en la taberna y el mercado/ gatos y cayenas lo saben o sospechan/ cuando vuelen alcatraces en miradas laborales/ cuando acera y alegría bailen huellas memoriosas.
Sabrás
Inevitablemente que vendrás/
Vestida de anhelos invencibles.
OSCAR RODRIGUEZ PÉREZ
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Te quiero mucho NAURA BOADA

27.Jul.2012 02:45 pm
isabel zenaida correa casique (Táchira) dijo:

Sólo unidos lograremos la independencia plena y la soberanía de los pueblos que han estado oprimidos durante años.
TENEMOS QUE REFORZAR NUESTRAS REDES SOCIALES Y ESTAR MUY ALERTAS ANTE ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y EN ESPECIAL EN ESTE MOMENTO AQUI EN VENEZUELA, DONDE ESTAN PRÓOXIMAS LAS ELECCIONES, CUYOS RESULTADOS DEFINIRÁN EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA.
CONFIAMOS EN LA UNIÓN E INTEGRACIÓN DE AMÉRICA LATINA PARA QUE SE DEN TAN ANHELADOS CAMBIOS.
¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
¡VIVA VENEZUELA, VIVA NUESTRA AMÉRICA LATINA!.

27.Jul.2012 04:41 pm
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

Y en este amnésico, exitista y farandulero paisito
NO PASÓ NÁ…..

Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,desde el corazón de la inequidad y del individualismo consumista,
SOLIDARIAMENTE,

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

27.Jul.2012 09:29 pm
juan villegas (Aragua) dijo:

Este es el momento de que se cumplan los sueños de Bolívar, ahora que despertaron los pueblos de América, es ahora o nunca, unidos por la Independencia definitiva, es la hora de la libertad, la verdadera soberanía ¡QUE VIVA LA AMERICA LIBRE SOCIALISTA Y BOLIVARIANA!.

27.Jul.2012 10:21 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Que hermosa iniciativa desde Argentina, si les pudiera dar un abrazo a cada uno de ustedes mis queridos hermanos de la patria grande que es nuestra america latina. Aqui lo que viene no es tarea facil y necesitamos ese apoyo porque, aunque nuestro comandante va sobrado, no es un secreto para nadie los enemigos que nos hemos ganado ya que, hemos socavado y debilitado las bases de los mecanismos de explotacion humana mas perversos de la historia, como los son el capitalismo, la alienacion, transculturizacion y pare ud de contar. Por consiguiente, Nuesttra lucha es una lucha entre la liberacion del hombre o continuar esclavizado bajo el disfraz del sistema capitalista, el cual aparenta ser bondadoso, pero que al mismo tiempo, vive quebrando economias enteras, tragando recursos naturales y creando miseria a su paso. Deberiamos crear un sistema sustituto al internet en latinoamerica utilizando nuestros propios satelites y sistemas en tierra de modo que podamos tener la soberania

27.Jul.2012 10:29 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

tecnologica necesaria y poder garantizar asi el triunfo del socialismo en latinoamerica. Debemos enterrar de una buena vez las aspiraciones imperiales de los paises tradicionalmente explotadores y saqueadores de los paises mas debiles. No podemos postergar mas cualquier esfuerzo por conseguir la libertad plena de nuestra america. Adelante hermanos suramericanos y del caribe, terminemos de formar nuestra soñada patria con nuestros 400 millones de habitantes aproximadamente mas todas las riquezas naturales con las que dios nos bendijo. Sur america es el paraiso que muchos sueñan. Adelante hermanos.

27.Jul.2012 11:08 pm
jose gonzalez (Zulia) dijo:

GRACIAS A LA ARGENTINA DE EVITA PERON. POR SER UN PAIS SOLIDARIO CON NUESTRA REVOLUCION SOCIALISTA. GRACIAS A NUESTRO ENBAJADOR GRAL MARTINEZ MENDOZA POR PONER EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO, UN FUERTE ABRAZO

29.Jul.2012 09:15 am
RODOLFO GUANIPA (Zulia) dijo:

VAMOS RUMBO A LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA DE LA MANO DE NUESTRO GRAN LÍDER EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, VENEZUELA HACE UN LLAMADO A TODAS LAS FUERZAS LATINAS DE NUESTRO CONTINENTE A APOYAR NUESTRA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, VITAL PARA QUE EN NUESTRO CONTINENTE SE ACABE EL YUGO IMPERIAL YANQUI, PROMOTOR DEL TERRORISMO Y TRAFICO DE DROGAS QUE NOS HA TRAIDO MISERIA Y GUERRAS.

30.Jul.2012 03:24 pm
Luis Durán (Lara) dijo:

Camaradas, la patria grande nos necesita a todos, unidos podremos luchar contra quienes nos agredieran de forma frontal….ya que tanto el Gobierno estadounidense, ingleses y su combo tratan de dominarnos, de no haber logrado por los medios ya ejecutados la reconquista será como en los países del Medio Oriente, falseando la realidad de nuestros países con ayuda de estos apátridas como Ismael García y demás, pidiendo la intervención de los piratas extranjeros….Logremos esa unión real que nuestros padres de la patria soñaron..¡luchemos como uno y nadie podrá con nosotros!

30.Jul.2012 03:58 pm
Andres (Miranda) dijo:

Gloria al Bravo Pueblo!

America Unida desde el Sur del Rio Grande hasta la Patagonia!

Pueblo Unido en el Ideal de La Patria Grande.

Venceremos!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve