Noticias

12.Nov.2013 / 10:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda.

Prensa Psuv Miranda.- En un ambiente de euforia recorrió las calles del barrio San Blas Antonio Álvarez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía del municipio Sucre, quien fue recibido por una multitud en el sector La Chicharronera.

Durante su visita casa por casa, el popular “Potro” tuvo la oportunidad de conversar con la señora Eugenia Surique de 89 años de edad víctima de una úlcera varicosa. Ella, no cuenta con los recursos para recibir los cuidados necesarios, razón por la cual el candidato le tendió su mano amiga para gestionarle una atención de calidad.

En el sector La Vuelta del Ahorcado, los seguidores del candidato aclamaban que dedicara una de sus canciones a su contrincante para la alcaldía del municipio Sucre. “El alcalde de aquí pide que no cante porque es ventaja, pero aquí les tengo esta canción ¡Si tú te vuelves loca por mí y yo me vuelvo loco por ti, entonces Sucre deja al bobo que tú tienes dile que tu no lo quieres y que me prefieres a mí!”.

¡Chávez Vive, La Patria Sigue! Fue el grito de guerra que todos entonaron, mientras el abanderado llamaba a la disciplina y organización para ir a votar masivamente el 8 de diciembre por el hijo de Chávez.

“Estoy terminando este recorrido hermoso con mucha energía junto a todo el pueblo de San Blas que apuesta al cambio verdadero, vengo a darle soluciones y respuestas concretas a este municipio que ha sido tan maltratado y humillado por este desgobierno de alcalde”, afirmó.

Foto: Prensa PSUV Miranda.

 

Comentarios

13.Nov.2013 10:51 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

DIOS TIENE QUE AYUDAR AL PUEBLO SALIR DE LOS MALOS ADMINISTRADORES

CON LA ELECCIONES DEL 8D-ESTOS CAMARADAS JOVENES DE LA REVOLUCION

SON LAS ESPERANZAS DE UN PUEBLO DESASISTIDO POR LA OPOSICION MALIG-

NA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve