Noticias

25.Mar.2024 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/ Wilman Verdú- La mañana de este lunes 25 de marzo, miles de mujeres lideresas de base, se encontraron en la calle para expresar el más rotundo apoyo al candidato Nicolás Maduro Moros.

María Collate, venida a la capital desde el municipio Sucre del estado Miranda, manifestó al ser consultada en el fragor de la concentración en Plaza Venezuela, que “Las mujeres de Venezuela estamos aquí, dando un profundo y rotundo sí a Nicolas Maduro Moros, porque es el único que nos puede garantizar los derechos de las mujeres, los programas sociales, porque aquí los apellidotes lo único que garantizan son los derechos del capital imperialista internacional y esas, no somos nosotras”.

“Nosotras queremos sacar al país adelante y eso no lo haremos con quienes han entregado todo lo que es nuestro al imperialismo internacional y a sus socios del norte”, destacó Collate.

“Chávez, unió a los países del mundo a Latinoamérica y nos pidió antes de su partida física apoyar a Nicolás Maduro, no les defraudaremos a ninguno de los dos; está prohibido traicionar”, enfatizó.

“Nicolás representa la esperanza que aquí esta en la calle, representa las luchas del poder popular, las comunas, los movimientos de base, porque aquí en Venezuela el pueblo manda organizado, somos la esperanza, somos garantía de paz”, dijo.

“Nicolás, es el único candidato que puede garantizar progreso y paz, que se cumplan las siete transformaciones, y con organización social no solo lo estamos demostrando, sino que vamos a consolidar la Venezuela Potencia que nos tenemos prometida”. Concluyó Collate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve