Noticias

21.Sep.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

mujeres

Este jueves, las mujeres revolucionarias entregaron al aspirante del estado Miranda para las elecciones Regionales, Héctor Rodríguez, las propuestas que fueron recopiladas en varias asambleas para que sean incorporadas en el Plan de Gobierno del candidato de la Patria.

Desde el sector 5 de julio en el estado Miranda, la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout , manifestó que hay grandes tareas, en las que se ubica erradicar la guerra la guerra económica, siendo posible con el apoyo de la mujer productiva.

«En Miranda hay millones de féminas creadoras, constructoras, agricultoras, soñadoras, trabajadoras pero no han tenido el apoyo del gobernador porque para ellos la economía de la República no tiene ningún interés”, dijo.

Eekhout recalcó que “la oligarquía es profundamente machista, desprecia a las mujeres y a este pueblo mestizo”.

Asimismo, la titular para la Mujer informó que el próximo 3 de octubre se activa la Planta Chocolatera ubicada en el sector Maca.

“La chocolatera formará a todas nuestras mujeres para producir, procesar y generar una red productiva de Miranda para el mundo”

“Nosotros sabemos que si en esta gobernación esta un patriota, un feminista y un hijo de Chávez, va haber un desarrollo total de la capacidad productiva. sentenció.

La ministra hizo un llamado a organizar la maquinaria 4×4 y desarrollar un plan para defender el voto, siendo una de las tareas principales en la entidad.

Por su parte, el candidato Héctor Rodríguez destacó que Miranda está llena de sueños y potencialidades.

Agradeció a las mujeres por tanto amor para que la Patria de Bolívar viva con sonrisas.

Por último, Rodríguez les pidió ayuda a las mujeres para crear una nueva policía, con el fin de alcanzar la paz y la tranquilidad en la entidad.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve