Noticias / Regiones

26.May.2023 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- La Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui sostuvo un encuentro desde el municipio Anaco en la zona centro de la entidad como parte del despliegue que está realizando el Equipo Político en la región.

Buscando elevar y consolidar de manera orgánica la fuerza feminista, para defender el legado de quien reconoció el ímpetu y determinación de la mujer, Hugo Chávez Frías, las mujeres del estado dijeron unisonas que la Patria se respeta al tiempo que aplaudieron las políticas implementadas por el Presidente feminista Nicolás Maduro Moros.

Durante el acto, la primera Combatiente de la entidad y dirigente feminista Marcia Moreno, detalló el extraordinario trabajo que viene desarrollandose en el estado Anzoátegui.

«Nosotras como militantes Feministas, militantes del amor debemos seguir profundizando y Orientando políticas a favor de la Igualdad de Género. Bajo esta premisa se reconoce la importancia de la incorporación de la mujer en las políticas públicas, para enarbolar las Banderas de Lucha, equidad de género, justicia, etc».

Explicó que es necesario avanzar en la profundización de la Revolución Bolivariana, para construir y fortalecer el movimiento feminista, como una ola progresista que garantice la concientización de las féminas».

En esta actividad estuvo presente el alcalde Jesús Ríos, el enlace Territorial Anyer Henriquez, la Autoridad Única de la Mujer en el Estado, Marina Martínez, la Vicepresidencia Municipal de Mujer Marira Suárez, EPM, las UBCH y Movimientos de Mujeres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve