Noticias / Regiones

21.Nov.2012 / 02:02 pm / 3 Comentarios

Encuentro de mujeres en apoyo a Erika Farías.

Prensa CCC Cojedes.- Cientos de mujeres se reunieron en la fundación del Niño de San Carlos, para expresar el apoyo rotundo a la candidatura de Erika Farías para la gobernación del estado. «Este es el encuentro más político que hemos tenido, es extraordinario; lleno de amor y pasión patria, como somos las mujeres», expresó la abanderada revolucionaria ante la multitud.

Durante el evento, voceras del movimiento de mujeres pronunciaron sus discursos: Alcira Córdoba del sector campesino, María del Socorro Ramírez del municipio Anzoátegui y la joven Idania Riera;  así como Luz Pavón de la Misión en Amor Mayor, quienes resaltaron desde diferentes perspectivas, que ha sido posible en Revolución y gracias al presidente Chávez la reivindicación de la mujer; además expresaron que ellas son solo una  pequeña representación de esas valientes mujeres que luchan día a día para consolidar este proceso en Venezuela.

En medio de gran emoción; la próxima gobernadora de la entidad aseguró que «Las mujeres siempre hemos estado en todas las luchas, pero la sociedad machista nos invisibilizó, hasta que llegó el Comandante Chávez y nos puso en el lugar que hoy tenemos; por eso hoy nos expresamos como somos: Hermosas, dignas luchadora, alegres, junto al comandante Chávez como líder feminista».

Farías afirmó que, es necesaria la mujer como sector organizado porque le imprime amor y pasión en cada compromiso que asume: “La mujer es mediadora en todas partes y ese papel es clave, porque la participación del chavismo debe mantenerse o crecer; tanto para la gobernación como para el consejo legislativo, que debe también ser revolucionario”.

Finalmente la Candidata expresó: “Hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas que hoy tenemos, es que siga no sólo el Comandante; también la gobernación, el consejo legislativo y las alcaldías deben estar tomadas por la Revolución».

Erika Farías “Este ha sido el encuentro más político y emotivo de la campaña”.

 

Comentarios

21.Nov.2012 09:09 pm
ELVIA AIDES GONZALEZ (Cojedes) dijo:

TRABAJARE INCANSABLEMENTE POR LA CAMARADA ERIKA FARIAS EN COJEDES,SOY TESTIGO DE MESA POR PSUV,TENGO MI PATRULLA Y PERTENEZCO A LA ESTRUCTURA DE UN COMANDITO Y ESTAMOS HACIENDO EL TRABAJO QUE NOS ASIGNO NUESTRO COMANDANTE.ES HORA QUE NUESTRO ESTADO SEA TOMADO EN CUENTA YA QUE LOS MISMOS NACIDOS AQUÍ NOS LES DOLIÓ,Y CONFIAMOS QUE LA CAMARADA ERIKA TAL COMO LO DICE EN SU PROGRAMA DE GOBIERNO VA CUMPLIR ESA MISIÓN, Y SENTIMOS UN ALIVIO POR LA DESICION DE NUESTRO PRESIDENTE EN NOMBRARLA CANDIDATA PARA COJEDES Y TENEMOS LA FE QUE VA A GANAR PARA QUE LIMPIE TODOS LOS ORGANISMOS DE TANTA CORRUPCIÓN. QUEREMOS GENTE NUEVA EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS LUCHAREMOS Y VENCEREMOS

21.Nov.2012 10:31 pm
Francisca Reyes (Cojedes) dijo:

Tremendo llenazo, la mujer cojedeña es luchadora, revolucionaria y resteada 100% con el comandante presidente !Viva Chavez, la revoluciòn y el socialismo!!!

Estoy totalmente de acuerdo con esto que dijo la camarada Erika Farias
«Hay chavistas molestos por diferentes razones, tenemos que buscar a esos compañeros y compañeras para convencerlos de que la única forma de solucionar los problemas… que siga no sólo el Comandante; gobernación, consejo legislativo y alcaldías deben estar tomadas por la Revolución»,

La razon primordial es ver tanto oportunista sanguijuela que se comen a todos los gobernantes de turno y aqui no pasa nada…… , el pueblo esta agobiado, pero tambien tenemos FE de que Erika le de un cambio a mi tierra natal…. OJO Pelao… con los mismos que se comen, beben y chupan al gobernador de turno, esos son los acaba gobierno…… puros 5ta Columna capitalista solo quieren buenos puestos, contratos y pal pueblo solo migajas y sobraos

22.Nov.2012 08:14 pm
aquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Con ÉRIKA GANA CHÁVEZ Y GANA EL PUEBLO DE COJEDES la pasión femenina por la revolución y el comandante CHÁVEZ desbordo las instalaciones de la fundación del niño en respaldo de la mujer cojedeña a la futura gobernadora del estado la camarada ÉRIKA FARIAS las campasinas,profecionales,trabajadoras y luchadoras sociales dijerón presente por amor a CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN con la convicción de que ÉRIKA ES LA HERRAMIENTA DE TRASFORMACIÓN SOCIAL QUE COJEDES NECESITA PARA SEGUIR DIGNIFICANDO A LA MUJER COJEDEÑA.MEJOR GESTIÓN ,MAYOR EFICIENCIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve