Noticias

4.Abr.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias

Foto: Correo del Orinoco

Este lunes las mujeres de Caracas hicieron sus aportes para el Congreso de la Patria, que serán recogidos en un gran documento que servirá de guía estratégica para cumplir con los cinco objetivos del Plan de la Patria.

En la sala 1 de Parque Central, mujeres que hacen vida en los consejos comunales, movimientos sociales, misiones, instituciones y en el sector productivo, en el Distrito Capital, participaron en el debate donde se hicieron aportes en materia social, política y productiva.

Anahí Arismendi, comisión propulsora del Distrito Capital del capitulo mujer del Congreso de la Patria, expresó que este espacio ha servido para reflexionar sobre el papel de la mujer en la revolución.

Por su parte Ana Rosa Jiménez promotora nacional del Congreso de la Patria capitulo mujer, destacó que la participación de las mujeres en todo el país; a la vez que informó que este martes serán compiladas todas las propuestas de las féminas, recogidas a nivel nacional.

El documento final del Congreso de la Patria, construido con los aportes de los diferentes sectores, se presentará en la plenaria del 13 de abril.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve