Noticias / Regiones

11.Jun.2015 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Durante un encuentro con las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las mujeres combatientes del estado Barinas, ratificaron que seguirán luchando desde cualquier trinchera por el pueblo soberano.

La actividad estuvo presidida por Geovanni Peña e integrantes de la dirección general de la vicepresidencia del PSUV para la región Llanos Sur, así como también voceros de los equipos políticos estadal, municipal y parroquial, y miembros de UnaMujer.

Durante su intervención, Peña destacó la importancia de las internas de la tolda roja, ya que demuestran el valor que la Revolución Bolivariana le da a la participación protagónica y a la libertad de escoger a quienes representarán al país en el parlamento nacional, acción que sería imposible si la nación estuviese gobernada por la derecha fascista y maltrecha.

“No existe victoria política sin participación de la mujer, ni triunfo electoral sin que éstas participen decidida y protagónicamente, las féminas -sin duda- son garantías de victorias electorales y de lucha social”, manifestó.

Asimismo, indicó que escogieron el municipio Sucre como lugar de encuentro, ya que están convencidos de que las mujeres de Socopó reflejan la lucha del Comandante Eterno Hugo Chávez para reivindicar a este sector históricamente humillado y ultrajado de sus derechos “estamos convencidos que para que la mujer siga siendo sujeto protagónico en la vida política, económica y social es necesario seguir en Revolución y Socialismo”.

Cabe resaltar que la actividad se realizó en la cancha techada que fue recuperada por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y que hoy día sirve como espacio para el debate y la lucha social que emprende la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve