Noticias

6.Jul.2018 / 08:45 am / Haga un comentario

AD

Este jueves 5 de julio durante una rueda de prensa el vetusto y sempiterno secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció la ruptura de dicha organización política con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En ese sentido, señaló que esta decisión es consecuencia»de los problemas ejecutivos que habíamos tenido y la dificultad para cumplir el acuerdo que habíamos firmado 22 organizaciones políticas desde el 19 de julio del año pasado».

«Decidimos separarnos de la mesa para iniciar giras por el interior con la finalidad de ejecutar un programa que hemos propuesto entre todos, pero que lamentablemente no se ha que no se ha podido ejecutar», relató.

Asimismo, Ramos Allup refirió que otro de los motivos de la separación fueron las dificultades para designar al secretario ejecutivo de la MUD y la discrepancia para emprender una gira en el interior del país.

Sin duda, esto es una demostración más que en la MUD más que unidad, lo que reina es la desunida y la competencia por tratar de sobresalir. Aunque el vetusto de Allup quiso taparlo diciendo que, a pesar de que AD les dejó el pelero, en ella aún quedan «importantes organizaciones políticas».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve