Noticias

4.May.2019 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Integrantes de movimientos y colectivos de varios países rechazaron el intento golpista que sectores extremistas de la oposición realizaron el pasado 30 abril.

Representantes de las principales organizaciones políticas de izquierda como la Fuerza de la Revolución, el Frente Amplio y el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, expresaron su admiración hacia las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano por mantener la paz y la estabilidad en Venezuela.

Por su parte, el Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina (AL-FATAH), publicó un comunicado en el que condenó las acciones de la extrema derecha nacional contra la Revolución Bolivariana.

Asimismo, los diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua aprobaron por amplia mayoría  una declaratoria en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduros Moros.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve