Noticias

8.Abr.2011 / 12:26 pm / 3 Comentarios

AVN .- Movimientos sociales y organizaciones populares de todo el país se encuentran reunidos con Fernando Soto Rojas, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para afinar detalles sobre la conformación del equipo promotor del Polo Patriótico.

Este encuentro que se lleva a cabo en el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos, en Capitolio, tiene el objetivo de crear un equipo para promover y organizar, en todo el país, al Polo Patriótico como una gran fuerza integrada por partidos políticos y progresistas, movimientos sociales y organizaciones del Poder Popular.

El pasado miércoles 7 de abril, Soto Rojas anunció que la estructura de este equipo promotor, integrado por 40 movimientos de izquierda, será definida este lunes 11 de abril, cuando se cumplan nueve años del golpe de Estado perpetrado en 2002, por parte de políticos de la derecha y medios de comunicación privados.

Soto Rojas ha realizado en varias oportunidades un llamado al Poder Popular para la organización y el trabajo en la conformación del Gran Polo Patriótico para defender la independencia y soberanía nacional.

El 10 de octubre del 2010, el presidente del PSUV, Hugo Chávez, informó que la organización socialista iniciaría un proceso de alianza con otras organizaciones políticas y movimientos sociales de carácter revolucionario, para conformar el Polo Patriótico y así fortalecer el proceso de cambio social impulsado en el país.

«Nosotros no podemos limitarnos al PSUV ni a los partidos como el PCV, Movimiento Electoral del Pueblo y otras organizaciones políticas como los Tupamaros, UPV, no; más allá de los partidos, hay un país social, la solución va más allá de los partidos», expresó Chávez en aquella oportunidad.

 

Comentarios

8.Abr.2011 09:03 pm
JESUS JIMENEZ (Carabobo) dijo:

Camaradas es importante dejar las apetencias personales para poder construir y consolidar el gran polo pàtriotico con todas las fuerzas vivas de la revolución, de lo contrario solo estaríamos haciendo un trabajo ficticio para seguir engañando a nuestro comandante presidente. necesario es tener conciencia del momento histórico conscientes del daño que le haríamos a las futuras generaciones sino rectificamos a tiempo.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS.

¡…CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA…!

8.Abr.2011 11:07 pm
justomartinez (Bolivar) dijo:

los estudiantes universitarios de la mision sucre aldea auca del municipio caroni formamos el consejo estudiantil rumbo al polo patriotico por favor necesitamos nos orienten pues tenemos muy poca informacion

9.Abr.2011 03:10 pm
jose molina (Miranda) dijo:

Muy buena la iniciativa el psuv debe asumir la batalla junto a las organizaciones sociales llamese como se llame, hay que asegurarse del despertar cierto del pueblo hacia el compromiso que tenemos tanto interno como a nivel de latinoamerica, para ello debemos traspasar la barrera del egoismo, del parcelamiento en torno a figuras personales que sin el apoyo del maximo lider no ganan es por ello, que llamamos al pueblo a tener una vision mas amplia de los acontecimientos independientemente de la mala gestión que esten ejecutando algunos alcaldes y que afectos al proceso, que le hacen mas daño al proceso que la misma campaña orquestada por los personeros facista de la ultraderecha.
Es por esto que mas que nunca debemos estar rodilla en tierra con la revolución Bolivariana y su lider que no es otro que el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve