Noticias

20.May.2012 / 10:27 am / 19 Comentarios

En el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires se llevo a cabo la instalación del Comando

AVN. Este sábado, organizaciones políticas y movimientos sociales se dieron cita en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, para instalar el Comando Carabobo en ese país.

La actividad fue organizada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la comunidad venezolana residente en el país y por los becarios de Fundayacucho.

Ya se han instalado más de 20 comandos en toda Venezuela. Se trata de equipos políticos encargados de ejecutar la campaña electoral previa a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

A la instalación asistió Atilio Borón, miembro de la red de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, quien señalo que «el imperio está desesperado. Desde que sufrieron la derrota en Mar del Plata en 2005 con lo del Alca, han incrementado su ofensiva contra la región y en especial hacia Venezuela», indica una nota de prensa del comando.

Manifestó que es importante obtener la victoria en las presidenciales para garantizar la continuidad de los gobiernos progresistas en Latinoamérica.

Fernando Buen Abad, filósofo mexicano, también asistió al evento y mencionó que «hay que profundizar la solidaridad internacional, nosotros nos ponemos al frente de esta lucha y apoyaremos siempre la Revolución Bolivariana», dijo, tras proclamarse un patrullero del PSUV en todo el continente.

Los miembros del Comando de Campaña en Argentina, activaron la jornada de actualización de datos del PSUV, así como la del Gran Polo Patriótico.

En el evento se hizo una pequeña ofrenda floral de claveles rojos ante el monumento del Libertador Simón Bolívar erigido en el parque Rivadavia.

«El Comando de Campaña que desde ya, comenzará a trabajar en pro de la defensa y consolidación de la revolución bolivariana de cara al 7 de octubre», refiere el texto.

 

Comentarios

20.May.2012 11:07 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

PA´LANTECOMANDANTE#Venezuela es la esperanza de las naciones del mundo!y están pedientes de nosotros del #pueblo# que lucha y avanza de la mano del liderazgo del Comandante CHÁVEZ!!#LIDER# indiscutible de la Revolución Bolivariana,que con tino y presición ha sabido conducir al #pueblo# a los hijos de BOLIVAR,rompiendo las cadenas del odio,la opresión,el analfabetismo,la anarquia y la exclusión,con Visión de Futuro,con la participación del #pueblo# el gobieno Bolivariano avanza construyendo la Patria Socialista,humana,Solidaria,para tod@s,No es poca cosa los logros de la Revolución que hasta los mismos sectores de la cupula de la Oposición reconocen publicamente,y que lo que esta a la vista no hace falta lentes,Las MISIONES SOCIALES son la vanguardia y entrega del gobierno Bolivariano a los sectores más vulnerables,que desde su creación han transformado la relidad,llevando educación,salud,alimentación,tecnologia y despertando la conciencia del #pueblo#CHÁVEZ!!El #LIDER# No hay dudas….

20.May.2012 01:45 pm
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES A NUESTROS COTERRANEOS EN ARGENTINA LA REVOLUCIÓN NO SERA SILENCIADA USTEDES GARANTIZAN LA PRESENCIA DEL LIDERAZGO DE VENEZUELA Y HUGO CHAVEZ EN LA PATRIA HERMANA ARGENTINA DIOS LOS CUIDE SIEMPRE Y PALANTE CON NUESTRA PATRIA NUEVA FELICITACIONES VAMOS A BATALLARA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

20.May.2012 06:35 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO MUY CONTENTOS POR LA PRONTA RECUPERACION DE SU PRESIDENTE GRACIAS A TODAS LAS ORACIONES ELEVADAS POR EL PUEBLO VENEZOLANO…TENEMOS ALGO NOVEDOSO COMO LO ES EL COMANDO DE CAMPAÑA (CARABOBO) …TOMADO EN CUENTA INTERNACINALMENTE, ES UN TRABAJO MUY BIEN ORGANIZADO POR EL PARTIDO….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..!!!

21.May.2012 07:23 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

VENEZUELA: UN EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN.

21.May.2012 07:30 am
luis villlalba (Distrito Capital) dijo:

Esta sera una victoria de las mas hermosas, de las mas resaltantes y por- supuesto sera una victora que transportara a cada region del continente y el planeta, una nueva forma de hacer politica, «politica social incluyente» balga la aclaratoria.

» BRAVO VIVA LA UNIDAD».

21.May.2012 07:50 am
richard alzuarde (Distrito Capital) dijo:

Alerta! Alerta! Alerta! Que camina la espada de Bolivar por América Latina! Pa’lante Comandante

21.May.2012 08:20 am
Carmen Cristina Cardona de Buelvas (Carabobo) dijo:

Què bueno…! pa que se revienten majunches…

21.May.2012 08:20 am
Carmen Cristina Cardona de Buelvas (Carabobo) dijo:

Què bueno…! pa que se revienten majunches…

21.May.2012 09:36 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El Bicho de Pico Largo,de Pezuñas Afiladas y de Plumaje Negro:El Aguila,esta siendo derrotado por Altisimo Vuelo y la Fuerza Espiritual y Moral del Condor de Los Andes.Los Pueblos,colectivos, Organizaciones,y movimientos sociales de la America Latina y el Caribe,a traves de la Unidad,la Organizacion y la Movilizacion,estan asumiendo un rol historico en defensa de la soberania y la autoderminacion de los pueblos,ahora mas que nunca, la solidaridad nacional e internacional,debe ser un instrumento de lucha al servicio del bienestar colectivo,estamos recuperando las calles rescatando la noche y reivindicando la memoria historica, los Pueblos Latinoamericanos y Caribeños cabalgan de la mano de nuestras luchas libertarias. Carabobo es simbolo de lucha y libertad.Carabobo sera la consolidacion,fortalecimiento y continuidad de la independencia Latinoamericana y Caribeña.Saludo Fraternalmente solidario a todos los Pueblos Hermanos.Ahora Mas Que Nunca.Chavez Somos Todos.Petare Insurgente.

21.May.2012 09:42 am
El guaro (Lara) dijo:

Antes de la guerra de las malvinas,Argentina prefería ser catalogada como Europea de 5Ta clase antes de Latina,y los argentinos lo aceptaban.Ahora cuando la zona euro también les cae encima si son latinos.Por eso los países de la integración la apoyan en su anhelo de recuperar sus islas,pero aún con cierto recelo motivado a esa decisión anterior.¡¡¡ Estamos con ella,no queda mas !!!

21.May.2012 10:26 am
MOLOTOV 1000 (Vargas) dijo:

CON TODO RESPETO SR.GUARO,SU COMENTARIO DENOTA IGNORANCIA SUPINA CON RESPECTO A LOS HERMANOS DE LA ARGENTINA,USTED NO PUEDE METER A TODOS LOS ARGENTINOS EN UN MISMO SACO,AL IGUAL QUE A TODOS LOS VENEZOLANOS,SERIA IGUAL QUE UN HERMANO ARGENTINO DIJESE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS CULPABLES DE LOS DESMADRES DE 4TA. REPÚBLICA,EN ES ÉPOCA NEFASTA EN LA QUE ERAMOS SIMPLES TÍTERES DEL IMPERIO,NO TENÍAMOS PERSONALIDAD PROPIA,O SE OLVIDA QUE HASTA EL CEREBRO DE PDVSA (INTESA)ERA OPERADO POR ELLOS,CUYOS OPERARIOS ERA O MILITARES GRINGOS O DEL SERVICIO SECRETO DEL IMPERIO ASESINO,NO SE USTED, PERO YO DESDE LOS AÑOS 60 ME OPUSE A ESTAR ARRODILLADO,APENAS CON 11 AÑOS EMPEZÓ MI LUCHA CONTRA CONTRA LA OPRESIÓN DE LA OLIGARQUIA,LA BURGUESÍA,Y SUS TÍTERES ADECOS-CPOEYANOS Y SU AMO EL IMPERIOS ASESINO,SU COMENTARIO EDEMAS DE IGNORANTE ES ARROGANTE,SOBRE TO ESTE ¡¡¡ Estamos con ella,no queda mas !!!ES INACEPTABLE USTED EN VEZ DE SUMAR RESTA,SE DEJA LLEVAR POR LOS MENSAJES DEL IMPERIO ASESINO, SIGUE

21.May.2012 10:35 am
MOLOTOV 1000 (Vargas) dijo:

AL SR.GUARO,ESOS MENSAJES BIEN TRABAJADOS Y HECHOS,PARA DIVIDIRNOS,LE RECOMIENDO QUE LEA,ESCULQUE,COMPARE,PORQUE TODO LO ESCRITO PARECE SALIDO DE PAGINAS COMO EL NAZIONAL,EL UNIVERSAL,QUINTO DÍA,TAL CUAL O EL PERIÓDICO DE RAFAEL POLEO,NO HAY EN USTED PENSAMIENTOS DE INTEGRACIÓN,SOCIALISTA Y MUCHO MENOS BOLIVARIANO!TIENE QUE REVISARSE.PARECE MAS BIEN UN MILITANTE DE PRIMERO JUSTICIA!

21.May.2012 11:32 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

«»
ASÍ ESTEMOS EN LA CONCHINA, LA PATRIA DUELE, DUELE COMO UNA HERIDA ABIERTA. DUELE COMO VER A UN HIJO AGONIZANTE. POR ESO DONDE QUIERA QUE NOS ENCONTREMOS NO PODEMOS SER INDIFERENTES A LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAÍS. ADEMÁS » LA PATRIA ES AMÉRICA » HEMOS RECIBIDO CORREOS DE DIFERENTES PUNTOS DE ESTE MUNDO, NO SÓLO DE VENEZOLANOS RESIDENTES YA SEA PR ESTUDIOS O LO QUE FUERE. A TODOS ELLOS LE AGRADECEMOS INFINITO, SU SIMPATÍA Y ADHERENCIA A LA NOBLE CAUSA QUE DEFENDEMOS. A LOS NO NACIDOS ACÁ COMO FERNANDO BUENABAD, QUE SIENDO MEXICANO Y SIN TRAICIONAR SU TIERRA TAMBIÉN SE SIENTE VENEZOLANO Y A TÁNTOS OTROS QUE ASÍ LO HAN MANIFESTADO. HERMANOS DEL MUNDO, BIENVENIDOS A ESTA TIERRA BENDITA QUE AÚN ES CAÓTICA, PERO QUE LAS GENERACIONES FUTURAS LA VERAN CRECER, PERO ES BELLA SOLIDARIA Y SOBERANA.

21.May.2012 01:38 pm
Eulogia Gonzalez (Vargas) dijo:

OJALA SEA CIERTO Y QUE NO PASE DE SER FABULOSO. HOY EN DIA ARGENTINA NECESITA DE GENTE QUE SE RESPETE Y QUIERA A SU PAIS. EL HECHO QUE VENEZOLANOS QUE VIVAN ALLA POR DISTINTAS INDOLE SE AGRUPEN HACIENDO UN FRENTE POR VENEZUELA EN ESAS TIERRAS, PUEDE AYUDAR A MUCHOS ARGENTINOS QUE BUSQUEN LA UNION ENTRE ELLOS PARA ASI MANTENER UN GRAN APOYO A LA PRESIDENTA CRISTINA. LA PATAGONIA DE ARGENTINA NECESITA QUE TELESUR SEA VISTA ALLA PARA MANTENER CONTACTO CON LA AMERICA EN PRIMERA CLASE.

21.May.2012 02:26 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Siempre se ha dicho que en la unión está la fuerza. Ahora mas que nunca los pueblos de los países con gobiernos progresistas debemos compactarnos y hacer la debida resistencia al imperio amenazante y a las clases dominantes porque camarón que se duerme lo arrastra la corriente.

21.May.2012 07:42 pm
EUCLIDES LUNA (Zulia) dijo:

Venezuela es la piedra que esta abriendo camino en la América Latina y el triunfo de Chávez el próximo mes de octubre es vital para que la América libre consolide sus proyectos de soberanía, es imprescindible que Chávez se mantenga en el poder.

América latina libre y socialista.

21.May.2012 09:34 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

LA PATRIA VENEZUELA = ARGENTINA = AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
VIVA CHAVEZ CARAJO VIVA LA BATALLA DE CARABOBO

21.May.2012 10:58 pm
Javier Zambrana (Argentina) dijo:

Estimados Amigos Y Compañeros De Venezuela,Quien Suscribe Este Mensaje Se LLama Zambrana Javier Y Soy De Argentina Buenos Aires Ciudad De San Miguel De Un Humilde Barrio (Sarmiento)Quisiera Ayudar Y Ó Difundir Todo Material,Videos,Afiches De Nuestro Comandante Don Chavez,Quizas Sea El Principio De Algo Muy Bueno En America Latina Poder Trabajar Desde Los Barrios Para Mostrarles Lo Muy Importante A La Gente Que No Tiene Recursos Y Ayudar En Lo Posible.Quisiera Contactarme Con Los Compañeros De PSUV.Muchas Gracias Y Que Dios Los Bendiga.AMERICA LATINA UNIDA JAMÁS SERÁ DOMINADA!!!!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Espero Pronto Noticias.

22.May.2012 08:08 am
EFRAIN (Bolivar) dijo:

PARA QUE SE ME ENTIENDA:SOY UN SER REALIZADO EN LA VIDA,LA MISMA EN MIS AÑOS JOVENES ESTUVO SOMETIDA A GRANDES RIESGOS,HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS DISFRUTO DE UNA JUBILACIÓN GANADA CON 35 AÑOS DE TRABAJO EN LA «IV» REPUBLICA,FUÍ OBJETO DE ROBO DE MIS PRESTACIONES SOCIALES,JUBILADO DESPUES DE APROBADA LA RECIEN DEROGADA «LOT» Y HOY DESPUES DE 12 AÑOS DE JUBILADO,DISFRUTO A PLENITUD TODA LA JUSTICIA QUE SE ESTÁ HACIENDO Y QUE SEGUIRÁ HACIENDO LA REVOLUCIÓN,VEO QUE SE HACE REALIDAD LO QUE YO SOÑABA VER PATEANDO LAS TIERRAS MONAGUENSES, Y DIGO «PARA QUE SE ME ENTIENDA»POR LAS DOS COSAS QUE EN MI MENTE NO SE CANSAN DE APARECER (1) HUGO CHAVEZ NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR Y (2)DIOS BENDIGA EL VIENTRE DE DOÑA ELENA FRIAS,QUE LE REGALÓ AL PUEBLO DE VZLA. LO QUE TANTO TAMBIEN SOÑÓ NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.
POSDATA:PADRE BOLÍVAR SE QUE ERES HOY DIA TAN FELIZ COMO YO LO SIENTO, ASÍ QUE PUEDES BAJAR TRANQUILO A TU SEPULCRO Y DESCANSAR EN PAZ, EN EL SENO DE COMPATRIOTAS QUE TE AMAN Y RESPETAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve