Noticias

12.Nov.2011 / 05:48 pm / 8 Comentarios

Prensa YVKE.- Más de 25 mil movimientos sociales sumados al Gran Polo Patriótico marcharán este domingo con mucha alegría hasta el Palacio de Miraflores para entregar un manifiesto al presidente Chávez que refleja todos los movimientos que se han integrado al GPP.

Rosangela Orosco vocera del colectivo Alexis Vivas, informó que la movilización saldrá a partir desde las 10 de la mañana desde dos puntos de la ciudad capital: la Plaza de Catia y la Plaza Venezuela,” allí todos los que conforman este gran movimiento marcharán con alegría para celebrar junto al líder de la Revolución la masiva participación del pueblo en el Gran Polo Patriótico, el cual garantizará su victoria el próximo 7 de octubre de 2012″.

Destacó Orozco que una vez que lleguen al Palacio de Miraflores, esperan escuchar las palabras de aliento y de alegría del presidente Chávez quien será el invitado especial de la celebración.

Igualmente Miguel Loaiza, perteneciente al movimiento Alpargata Rebelde, hizo un llamado a todos los sectores que conforman el pueblo venezolano a participar en la movilización de este domingo, “Estamos llamando a todas las poblaciones populares, movimientos de ecología, educadores, trabajadores de la salud, niños, niñas, movimientos indígenas, trabajadores campesinos, taxistas, motorizados, en fin todos lo que conforman parte del pueblo a participar en la movilización».

Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa desde la Plaza Los Museos, en Bellas Artes, por diversos movimientos sociales que conforman el Gran Polo y quienes son los organizadores de dicha actividad.

 

 

Comentarios

12.Nov.2011 07:01 pm
alexandra ramos (Bolivar) dijo:

ME ENCANTARIA TRASLADARME A LA CIUDAD DE CARACAS PARA PARTICIPAR EN LA GRAN MARCHA HACIA MIRAFLORES ME ENCANTA APOYAR 100% A MI PRESIDENTE

13.Nov.2011 08:35 am
Enrique (Aragua) dijo:

Bueno Camaradas a marchar con el animo de Siempre, nos vemos en Miraflores y a Fortalecer este Proceso.

13.Nov.2011 09:16 am
Tanea Noriega (Monagas) dijo:

Reciban esta inclietud de esta militante diciplinada y Responsable de Organizaciòn del Frente de Mujeres Socialista «Laguna Paraisio»
Como se pued seguir apañando o apachando al frente Agusmansa en el Estado Monagas con sus actuaciones tales cual son: Rayar las paredes de nuestro Estado y mensajes telefonicos: «Renuncia Gato Briceño YA»

¿Son instruciones o lineamientos del Gran Polo Potriotico / PSUV?

13.Nov.2011 09:17 am
carmen zoraida lobo (Portuguesa) dijo:

somos el frente jose martì dels estado portugues, solo decir lo importante que es la organizacion del polopatriotico para nosotros quienes solo somo soldados de la revolucion y de nuestro maximo lider. vamos con todo por la victoria del 7 de octubre y pr la consolidacion de nustra patria. somos un frente de formadores, le damos atencion a nuestros cuadros con atencion de profesionales que unimos fuerza para dar un granito de arena en el voluntariado. somos garantes de la contaloria social, predicadores del amor que nuestro presidente le da al pueblo, promovedor de no dañar la construcion de nuestra revolucion bolivariana y profundizar la espiritualidad de zamora, rodriguez y bolivar para que aya fuerza en la teoria y la accion y asi ser operativo en la baguardia del 7 de octubre.

siempre con chavez, sin el comandante no se construye socialismo…..

FRENTE JOSE MARTI

13.Nov.2011 09:44 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, DICE PRESENTE CON NUESTRO COMANDANTE Y LA MISION 07 DE OCTUBRE DEL 2012, DIOS GRACIA TENEMOS UN LIDER QUE DE VERDAD AMA Y QUIERE A NUESTROS PUEBLOS, MUJERES SOMOS TODAS Y NO PUEDE HABER DESCRIMINACION,COLOR, CLERO,POLITICA NI SOCIEDAD EL LLAMADO ES PARA INCLUSION TODAS Y TODOS A LA GRAN MARCHA CON NUESTRO COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

13.Nov.2011 08:13 pm
Dominga Villalobos (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS: EN LA LUCHA QUE TIENE NUESTRO MAXIMO LIDER POR EVITAR QUE EL PARTIDO SOCIALISTA REVOLUCIONARIO SIGA SECUESTRADO………………………HA INVITADO Y HA PERMITIDO LA PARTICIPACION DEL PUEBLO ORGANIZADO EN ONG’, MUY BIEN APLAUSOS PARA EL COMANDANTE………………………….PERO SERA ……????????….QUE LA CUPULA ENQUISTADA PERMITIRA SU PATICIPACION. RECUERDE SEÑOR PRECIDENTE QUE USTED LE DIO PARTICIPACION A LAS BASES PARA QUE SE POSTULARAN Y PARTICIPARAN EN EL PROCESO INTERNO A LA ELECCION A LA DIPUTACION PARA LA ASAMBLEA NACIONAL Y QUIENES SE MONTARON? LA CUPULA, ADEMAS DE TENER LOS RECURSOS DE LAS INSTANCIAS DE LOS ORGANISMOS DONDE REALIZAN FUNCIONES TANTO POR LA VIA DE ELECCION POPULAR COMO GUBERNAMENTAL….AH…AH Y COMO PREMIO EL DEL PROPIO PARTIDO…NO SERA SENOR PRESIDENTE UN PAPEL QUE SE REPITE….BUENO SOLO QUIERO SEÑOR PRESIDENTE QUE LAS COSAS MEJOREN BUSQUEMOS UNA ALTERNATIVA VIABLE SIN ATADURAS.

14.Nov.2011 10:02 am
jorge valera (Lara) dijo:

saludos revolucionario, quisiera comentar que aqui en barquisimeto el sabado en la mañana se realizo la primera jornada de inscricion de colectivos en el gran polo patriotico, personalmente fui, por que mi trabajo ideologicopolitico previo, me perimito pensar que podria hacerlo solo. no entiiendo por que informan a la colectividad de manera erronea, si la gente solo quiere reafirmar sus conviciones politicas con el proceso revolucionario. espero que la batalla que se pretende librar desde las trincheras del PSUV.no se quede en puras pajuatadas. creo que lo que se va a hacer esta bien pensado pero mal planificado. viva chavez, viva la revolcuin y la patri socilista.

18.May.2012 04:58 am
Jessica (Falcón) dijo:

Hi All,. . I am creating a wesbite for overseas students who are in Australia and those who are thinking of applying a student visa to Australia. (fyi, wesbite will be in the local language).. . I have found a PDF file on the Australian Embassy wesbite advising how to apply those main visas and application procedure, etc. I think this info is very useful to for many people and I want to make this info available on my wesbite. Copyright is the only concerned at the moment.. . If I just copy the whole article without making any amendments, including make sure to reference all details where it from etc plus the link to the Australian embassy wesbite. . . Would this be illegal?. . Many thanks..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve