Noticias

23.Feb.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Movimientos sociales, comunas, trabajadores y empresas de propiedad social vinculadas al área de la ecología y protección del ambiente ratificaron este lunes su pleno apoyo a la Revolución Bolivariana y al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, electo por mayoría popular.

El grupo instaló este lunes una tribuna antiimperialista en la sede del Instituto Nacional de Parques, en el área metropolitana de Caracas, desde la cual rechazaron el atentado golpista frustrado por el gobierno venezolano y que pretendía, con apoyo de Estados Unidos, bombardear la sede de la presidencia de la República, el Ministerio de Defensa, el canal Telesur, entre otras instituciones nacionales.

Nelson Raúl Ramírez, guardaparques del parque nacional Sierra Nevada (Mérida-Barinas), manifestó que la clase obrera de Inparques «da todo el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro».

Por su parte, Ana Ascanio, vocera de la comuna Hugo Chávez .59, destacó que el poder popular, en conjunto con Inparques, «seguirá luchando para que la Revolución siga por muchos años más», por lo que manifestó la disposición de los comuneros para seguir defendiendo el país, desde la preservación de los parques nacionales y monumentos naturales.

«Estamos preparados para asumir esta responsabilidad», recalcó.

Asimismo, José Medina, vocero del colectivo ecológico socialista Katafos, de Caricuao, enfatizó que los integrantes de esa organización «dan su apoyo a, a través de Inparques, al Gobierno Bolivariano, ante la política agresiva del imperialismo norteamericano en contra del pueblo venezolano».

«Ponemos nuestra voz de protesta, junto con los demás movimientos sociales del país, para protestar enérgicamente ante el mundo esta agresión que estamos recibiendo en este momento», expresó.

El pasado 12 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la extrema derecha tenía previsto la activación de un nuevo intento de golpe de Estado contra Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, acción que fue totalmente desarticulada.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve