Noticias / Regiones

18.Abr.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el terminal de Los Lagos, ubicado en Los Teques, estado Miranda se han movilizado un total de 137.147 usuarios y usuarias en 4.276 unidades de transporte rotativos, desde el pasado viernes 11 de abril cuando arrancó el dispositivo de Semana Santa 2014.

Las declaraciones las ofreció este viernes el regidor de las instalaciones, José Ladera, quien puntualizó que sólo este jueves 17 se registro una cifra récord de 15.584 pasajeros que se trasladaron hacia su destino.

Durante esta temporada se han habitado 106 vehículos adicionales, 105 revisiones y se mantienen la suspensión de solo siete vehículos.

Ladera explicó que el operativo de seguridad arroja un balance exitoso pues no se han registrado eventualidades dentro del recinto donde se mantienen funcionarios de Guardia del Pueblo, Protección Civil, Bomberos municipales, Poliguaicaipuro e Instituto Nacional de Tránsito Terrestre que se mantendrán hasta este lunes 21 de abril.

«El balance es positivo, no se han impuesto multas. Casi 140.000 usuarios han visitado el terminal. Hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de inconveniente o accidente que lamentar. Todo un conjunto de instituciones que tiene que ver con la seguridad ciudadana están activos para resguardar al pueblo», explicó.

Señaló que se espera superar las cifras de traslado de pasajeros, en comparación con el año pasado puesto que todavía quedan días de disfrute. «Hasta ahora estamos por encima de un 15 % en comparación con el año 2013 cuando se movilizaron unos 150.000 usuarios», dijo.

Los destinos más solicitados han sido hacia las ciudades de Valencia (Carabobo), Maracay (Aragua), El Vigía (Mérida).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve